Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:57 AM / 10/07/2019
Militarizan la morgue de Bello Monte por entrega del cuerpo del capitán Acosta Arévalo
Priselen Martínez Haullier
@EVTVMiami / Agencias

Fuertemente custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) amaneció este miércoles 10 de julio la morgue de Bello Monte en Caracas por la entrega, luego de 12 días, del cuerpo del capitán de la Armada Nacional Bolivariana, Rafael Acosta Arévalo, quien falleció el pasado 29 de junio por presuntas torturas cuando se encontraba detenido en Fuerte Tiuna.

La esposa del capitán de fragata, Waleswka Pérez, denunció que la entrega de los restos está siendo “controlada” por los cuerpos de seguridad y del  Gobierno nacional.

“Denuncio que la morgue de Bello Monte hace entrega controlada del cuerpo de mi esposo, así como hicieron con Oscar Pérez”, aseguró en un video que publicó en su cuenta @waleswka77, “que nunca ha solicitado el servicio fúnebre” de la empresa que ya dispuso de una carroza para trasladarlo al cementerio.

 

 

 

 

A través de las redes sociales, medios de comunicación y periodistas que se encuentran en el lugar reportan que ya, incluso, la carroza fúnebre está en la puerta a la espera del retiro del cadáver para ser sepultado en el Cementerio del Este, La Guairita donde ya también hay miembros de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales).

Así está la entrada principal de la morgue en Caracas.

También se conoció la presencia de diputados a la Asamblea Nacional (AN), entre ellos, la parlamentaria Delsa Solórzano. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS