Publicidad

Actualizado hace 397 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:01 PM / 23/05/2017
Magistrada Marisela Godoy: “La Constituyente no trae solución a las desgracias que vivimos”
Redacción Web
Panorama
Agencias

La magistrada de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Marisela Godoy, se expresó este martes 23 de mayo acerca de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

"La constituyente no trae solución a las desgracias que estamos viviendo. Chávez dijo que si había que cambiarle una coma a la Constitución, había que consultarle al pueblo", dijo la magistrada en una entrevista ofrecida a la emisora capitalina Éxitos.

"No estoy diciendo nada que no sienta alguien que tenga la democracia en su ADN", destacó. "Comparto las palabras del magistrado Danilo Mojica", quien más temprano se había pronunciado también contra la Constituyente, y dijo que "no es la solución".

"Hago una súplica a Nicolás Maduro para que no siga enlutando a Venezuela", expresó Godoy.

"Tiene que haber un punto de encuentro entre los venezolanos", dijo. "En este momento yo apoyo, sin ningún temor, a la Fiscal General, que no es cualquier funcionario", refiriéndose a los pronunciamientos de Luisa Ortega Díaz sobre la ruptura del hilo constitucional en el país.

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se pronunció este martes 23 de mayo en contra de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Motivado por la imperiosa necesidad jurídica y moral de hacer de su conocimiento mi posición sobre la convocatoria del proyecto de conformación y funcionamiento de la Asamblea Nacional Constituyente que usted ha propuesto (…) debo indicar que al igual que lo señaló la Fiscal General de la República, la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, no es la solución a la crisis que sufre el país. Señor presidente, reflexione bien. Las tumbas de nuestra juventud circundan a Venezuela, basta ya de pérdidas de más vidas inocentes. La historia no nos perdonará a quienes no actuemos en función del interés nacional, nos hallamos ante una crisis de tal magnitud que no se puede solucionar con la referida constituyente y tampoco con medidas de represión policial y militar a las manifestaciones en las calles”, expresó Mojica.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
15Comentarios

1

Wilfredo Adrián Bracho Marín 23/05/2017 09:44 PM

EL PUEBLO A LA CALLE CALLE Y MAS CALLE LAS ELECCIONES SON UN DERECHO DEL PUEBLO


2

DERASA DERASA 23/05/2017 08:54 PM

El articulo 350 de nuestra Constitucion Nacional expresa textualmente: "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradicion republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocera cualquier regimen , legislacion o autoridad que contrarie los valores, principios y garantias democraticas o menoscabe los derechos humanos" A LAS CALLES VENEZUELA !!!


3

DERASA DERASA 23/05/2017 08:18 PM

A la calle , hay que mantenerse en las calles hasta que caiga este gobierno de Malandros. Ladrones y Narcos que han deshecho a Venezuela. No les importa asesinar a nuestra juventud en las calles. Nunca se había visto una cantidad tan grande de crimínales en el gobierno como ahora.


4

Miguel Concha 23/05/2017 07:55 PM

No decía la oposición que "Maduro dirige el TSJ" y que "no hay separación de poderes"??? Pues entre estas declaraciones y la le la Fiscal, yo veo todo lo contrario!!! Otra cosa, el Referéndum para la nueva Constitución vendrá **DESPUÉS** de que la ANC haya culminado su trabajo. Es entonces cuando podremos todos los venezolanos VOTAR si nos gusta o no las modificaciones propuestas.


1

nerio j portillo r 24/05/2017 10:00 AM

LA SEÑORA PERTENECE AL PARTIDO AD. ES LA FICHE EN EL TSJ DE RAMOS ALLUP Y ESTO ES DE VIEJA DATA. ELLA ES LA CUOTA DE LA OPOSICIÓN DENTRO DEL TSJ. EL OTRO Y ELLA NO ASISTIERON A LA ENTREGA DE CUENTA EN EL TSJ DEL PRESIDENTE ESTE AÑO POR LO MISMO. SON FICHAS ADECAS


2

DERASA DERASA 23/05/2017 08:20 PM

Te parece poco ver cómo asesinan a los jóvenes por protestar en su país por la gente que debía protegerlos? Que clase de sentimientos tienes? O no tienes?


3

DERASA DERASA 23/05/2017 08:20 PM

Te parece poco ver cómo asesinan a los jóvenes por protestar en su país por la gente que debía protegerlos? Que clase de sentimientos tienes? O no tienes?


5

henry perozo 23/05/2017 07:37 PM

y seguirán saliendo muchos más , veremos hasta donde llega la locura y veremos si doña tibi mete la pata o pone un granito de arena para calmar este mal episodio vivido por los venezolanos


6

jhovanny montilla 23/05/2017 07:33 PM

dios le esta tocando el corazon atodos los magistrados funcionarios publico chaviztas de buena fe dios es grande para que no haiga una guerra en nuestro pasis para que el pueblo de dios siga levantandoce en el nombre de jesucristo que toda malñdision ce valla de nuestro pais las guerras lejos gloria adios


7

Luis perea 23/05/2017 07:29 PM

Tan abominable es la prostituyente que ni el oficialismo dividido quieren ensuciarse mas las manos , mas de lo que están ...


8

juan medina 23/05/2017 07:14 PM

OBVIO,SE HUNDE EL BARCO Y LO PRIMERO QUE SALTAN SON LAS RATAS!!!


1

nelson ocando 24/05/2017 10:18 AM

Tu lo ha dicho se hundió el barco y salieron las RATAS AD, lo cuales son los que hoy en día están destruyendo todo lo que se le interpone a su paso asiéndole mención a su Nombre de (RATAS) ya que les molesta o te molestas por los hechos conseguidos y hechas en la Revolución o Revolución como le quieras llamar cosa que tus Grandes Lideres Político hoy en día no Construyeron si no que ESTAN DESTRUYENDO.


2

DERASA DERASA 23/05/2017 08:24 PM

Al Enajenado mental Chavista: El pueblo no los quiere y van para afuera. Así que prepárate. Esto sigue hasta que esos ladrones y asesinos narcotrafocantes salgan del poder. Esto no es de MUD , esto es la mayoría que se cansó de estos malandros.


3

henry perozo 23/05/2017 07:38 PM

tu lo haz dicho se hunde el barco


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS