Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:52 PM / 18/11/2019
Maduro y partidos opositores de la Mesa de Diálogo Nacional arrancan reunión
Redacción web

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este lunes con representantes de varios partidos políticos y miembros de la Mesa Nacional de Diálogo en el Palacio de Miraflores.

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, se reunieron este lunes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y de Educación, Aristóbulo Istúriz; así como el jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba.

Mientras que por la oposición democrática se hicieron presentes, Javier Bertucci, del partido Esperanza por el Cambio, Felipe Mujica del Movimiento Al Socialismo (MAS), Claudio Fermín del partido Soluciones para Venezuela y Timoteo Zambrano por el partido Cambiemos Movimiento Ciudadano.

Maduro inició esta ronda de diálogo con entre otros Claudio Fermín, el pasado 16 de septiembre.

 

Hasta ahora, y desde el 16 de septiembre cuando comenzaron los encuentros entre ambas partes, se han establecido convenios en materia política, electoral y económica, así como la reincorporación de diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), un grupo de medidas sustitutivas de libertad y el inicio del proceso de renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más