Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:31 PM / 30/05/2018
Maduro y Díaz-Canel afinan convenios "energéticos y económicos"
Adrialis Barrios
VTVcanal8

La tarde de este miércoles, en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el presidente cubano Miguel Díaz-Canel. 

El presidente de la República entregó este miércoles la Orden Libertadores en su primera clase a su par de Cuba, Miguel Díaz-Canel

"Es la ratificación de un camino histórico", inició Nicolás Maduro, en cadena nacional junto a Díaz-Canel, viceministros, embajadores y cancilleres reunidos en Venezuela.

Maduro informó que junto a su par de Cuba tomarán "dos líneas de trabajo para mejorar Misión Barrio Adentro, Misión Cultura Corazón Adentro, misiones deportivas, fortalecer y relanzar Misión Milagro, consolidar y mejorar la corporaciones energéticas, económicas, comerciales y turísticas, primera linea; y la segunda es de acciones, de los nuevos proyectos industriales, agrícolas, mineros y turísticos". 

Cuba y Venezuela consolidarán y renovarán todos los proyectos y convenios, así como el energético José Martí- Bolívar, firmado por ambas naciones en el año 2000.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más