Publicidad

Actualizado hace 171 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:03 PM / 14/05/2019
Maduro sobre buque en costas venezolanas: "Fue una provocación"
G. Urdantea
@PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro calificó como "provocación" el buque de la Guardia Costera de Estados Unidos encontrado a 26 kilómetros de las costas venezolanas el pasado miércoles y que fue denunciado por la Armada del país. 

“Hace unos días ustedes vieron en el mar de nuestro Caribe como una nave incursora intentó entrar lo más cercano a nuestro mar territorial ¡Una provocación contra Venezuela!”, manifestó el Ejecutivo durante una marcha militar desde desde el Comando de la Infantería de Marina Bolivariana, en el estado Vargas. 

Según el presidente, fue con la intención de saber "que hacía nuestra Armada Bolivariana y la Fuerza Armada, haber si tenemos miedo, dudamos o vacilamos en defender nuestra patria. Nuestra reacción fue ejemplar: salieron inmediatamente nuestros patrulleros a poner orden en la mar venezolana con serenidad, con claridad, con valentía”.

Manifestó que existe material multimedia sobre el desarrollo del evento en la costa, con lo cual se siente conforme y felicita con el mensaje enviado. 

"Hoy nuestra Armada es cada vez más respetada en el mundo. No queremos guerra, queremos paz". 

Durante la movilización militar el Ejecutivo entregó condecoraciones al Orden al Mérito Naval en su primera clase y Orden Militar de la Defensa Nacional en grado Comendador, Oficial y Caballero a efectivos de la FANB. 

Indicó que "Venezuela debe tener una fuerza militar del siglo XXI"  porque el gobierno estadoundiense busca "dividir" la Fuerza Armada para "ocupar nuestro país. "Venezuela es una tierra sagrada, que debemos saber valorar y defender", por lo que también instó a unificar y mejorar. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Daniel Gonzalez 15/05/2019 10:37 AM

Cuando en verdad envíen en buque , no va a quedar ni uno de estos socialistas comunistas de m!erda !!!


2

Pedro Reyes 15/05/2019 09:47 AM

Es propaganda de la disciplina marxista (no confundir con comunismo, o j´danse machorros de la vrga, confundan lo que quieran). Para poder estudiar el chavismo, necesitan 5 años estudiando los pensadores de la escuela de Frankfurt. Pero ustedes? No que va!. Piensa una verga, la razonan, y en vez de esperar a que el cerebro mande la señal a través del nervio hacia a los músculos del cuerpo para ejecutar la acción, pues desvían la señal solo hacia la jeta. Siempre han tenido más lengua que garganta.


1

Pedro Reyes 15/05/2019 09:50 AM

Si tienes un problema, y acostumbras a rezar, no tiene nada de malo. Pero eso no implica que el problema se va a resolver, subiendo a un plano astral que no coincide con la realidad fáctica. Ese es el típico paralelismo aprovechado por cualquier político astuto e inteligente..


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS