Publicidad

Actualizado hace 304 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:20 PM / 12/07/2019
Maduro niega que Tareck El Aissami tenga vínculos con Hezbolá
AFP
@PresidencialVen

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, salió en defensa este viernes del ministro Tareck El Aissami, al señalar que Estados Unidos y "traidores" a su gobierno pretenden involucrarlo con el movimiento chiita libanés Hezbolá.

Durante un acto al que asistió El Aissami, ministro de Industria, Maduro dijo que el gobierno de Estados Unidos "se la pasa atacando" al funcionario "porque es hijo de un matrimonio árabe (...), de una familia que está una parte en Siria y otra en el Líbano".

"Lo quieren vincular a Hezbolá, yo conozco bien a Tareck, lo conozco muy bien, nunca en su vida, jamás, ha tenido contacto con nadie de Hezbolá", aseguró el mandatario socialista, subrayando empero que el movimiento libanés es un partido político legal.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Pedro Reyes 13/07/2019 04:26 AM

El ultimo fugado hacia los estados unidos lo vi con sumo detenimiento, es súper odiado por no certificar la existencia del cartel de los soles, Maduro es un dictador pero más adelante dice que quiso (maduro) humanizar el sebin y la dcigm. El ex comisario peña decía que Diosdado era una asesino, pasado 5 minutos decía que era un cobarde que no mataba una mosca y hasta se orinaba en los pantalones. “Los demonios del dictador” es para personas ancladas al infantilismo mitológico, esotérico y paganista que tanto les gusta a los sub desarrollados. “El documental “el chavismo la peste del siglo 21” debe ser que los autores poseen una nacionalidad diferente a los chavistas. Así está el venezolano de jodido de la cabeza con y por la política. No evolucionaron en nada en más de 5 décadas.


1

Pedro Reyes 13/07/2019 04:57 AM

Ni en Alemania, ni en Dinamarca si eres de otro país puedes utilizar el uniforme de rango militar de un país extranjero a no ser que sea por cooperación bilateral. No sé si es así en esa fosa séptica llamada la florida, es que ustedes por protagonismos vende miseria para llamar la atención hasta transformar el entorno en un gueto. Disculpen si ofendo, no uso las redes sociales ayer le di 4 horas de mi vida para verlos en las redes siendo los mismos habladores de guevonadas de toda la vida. Pensamiento, líneas de comandos a través de los nervios hasta activar la acción a través del musculo. Ustedes no! ustedes son de la siguiente manera: . Pensamiento, líneas de comandos a través del nervio hasta activar la lengua y solo a través de la jeta quieren derrocar a Maduro.


2

Pedro Reyes 13/07/2019 04:26 AM

Hoy en día son los brujos de Chávez, antes de Chávez era Walter Mercado el profesional vidente de los políticos que le pagaban los hechizos en dólares para hechizar a sus contrarios, donde todos respetaban al ridículo ese porque tuvo cursos (hasta) de vudú en África. No hay país en el mundo que progrese con tantos insanos mentales.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS