Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:20 PM / 21/06/2019
Maduro garantizó a Bachelet que llevará a juicio "a cualquiera que viole los Dd hh"
Oscar Zea
@PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo la noche de este viernes una reunión  en el palacio de Miraflores con la Alta Comisionada  para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, quien tras el encuentro con el jefe del Estado culminará su visita de tres días para conocer la situación de los derechos humanos en el país.

"Le he dicho a la Alta Comisionada que puede contar conmigo como Jefe de Estado para tomar con toda seriedad sus sugerencias y recomendaciones para que en Venezuela prive un sistema de Derechos Humanos cada vez mejor”, dijo Maduro minutos después de despedir en el palacio presidencial a la expresidenta chilena.

Se espera que Bachelet ofrezca declaraciones a los medios en el aeropuerto de Maiquetía, antes de volar fuera del país.

"Hoy, con esta visita, hemos dado un primer paso para una relación fluida de cooperación entre el Sistema de Derechos Humanos de la ONU y Venezuela”, manifestó el Presidente.

Aseguró que su Gobierno ofreció garantías a Bachelet para que "las instituciones sean protegidas y además para llevar a juicio a cualquiera que viole los derechos humanos en la instancia que sea".

Indicó que la alta funcionaria de la ONU "ha tenido plena libertad" para reunirse con diferenres sectores del país.

En su visita a Venezuela, Bachelet ha sostenido reuniones con  autoridades, miembros de organizaciones humanitarias y víctimas de violaciones a los derechos humanos y sus familiares.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

Jesus Bermudez 22/06/2019 08:09 AM

El burro el primero q deberia de estar preso


2

Pedro Reyes 22/06/2019 07:38 AM

Derechos humanos en Venezuela. Pues interesante. En los últimos años cuantas venezolanas han fallecido a manos de su parejas estando fuera de Venezuela. Se quejan del chavismo porque mandan para prisión quien piense diferente? Ah si? Pues comenten por vuestras redes de forma neutral para que vean lo que es comunismo del bueno. Hey! Si no piensas como ellos, te llaman del G2 cubano.


1

Pedro Reyes 22/06/2019 07:46 AM

Investiguen, evalúen cuantas personas se fueron de Venezuela (sin Chávez) porque la sociedad estaba acostumbrada a desbaratar la identidad civil de cualquiera a través de la jeta! El chepa Candelismo. No lo recuerdan? María Conchita (la periquera) , Ilan Chester (el mariguanero), Amador Bendayán (el coge marineros)……..y ahora reclaman algo que ustedes nunca respetaron?. El respeto de los derechos humanos no es una institución, es una disciplina. Quienes están por las redes lanzando potes de mayonesa llenos de mierda hasta la rosca?.


3

Pedro Reyes 22/06/2019 07:11 AM

Depende del caso. Hay quienes toman la libertad de expresión cómo una vía para el abuso. Otros, llaman régimen a sus contrarios para después tratar de sacarlos como si no lo fuesen. Otros, normalmente del corral de los sacos rotos de emociones, son altaneros guapos de barrio y si les tocan un pelo se lanzan al suelo gritando que no sienten las piernas. Por cualquier cosa aclaman por sus derechos humanos cuando ellos mismos son los primeros en deshumanizar los derechos del prójimo, que según dicen los domingos, deben amar. Ya huelen mal con el protagonismo del ser los salvadores de ahogados de orillas. HAGANSE UN FAVOR A USTEDES MISMOS: SEAN HOMBRES!.


1

Pedro Reyes 22/06/2019 07:22 AM

Han prostituido la bandera hasta en las latas de frescolita. Y caras que son. Ustedes son famosos por drenarles los recursos a nuestros compatriotas. Y los derechos humanos?. Casi euro y medio una lata de líquido gasificado “troncha muelas”. Todo lo buhonerizan. Existe Dhl, o Ups, y ellos le siembran cuanta taguara currier, ejemplo: “tu lleva y trae desde Miami a Venezuela”, “tu farmacia” “tu llena planillas de inmigración”….. Que empiecen una empresa esta muy bien, pero homológuense, no vayan para Alaska para hacerle tequeños a los esquimales. Brutos del coño, bodegueros de la reverga, todos montan los mismos negocios mayameros. Después de drenar cualquier cantidad de recursos en marketing, después de parasitar el mercado, incrementaran los precios generando en otro país, la misma inflación que generación en Venezuela.


4

JOSÉ NAVA 22/06/2019 03:38 AM

Empezando con vos, verdad mamotreto???


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS