Publicidad

Actualizado hace 336 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:55 AM / 12/08/2019
Maduro felicitó a oficialistas por firmar contra "agresión criminal de Trump"
Redacción web
AFP

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje en twitter para felicitar a los seguidores del oficialismo que estamparon su firma en rechazo a las nuevas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

"Felicito al pueblo venezolano que sale masivamente a las plazas Bolívar del país, a manifestar con su firma un contundente rechazo a la agresión criminal que Donald Trump impone a Venezuela. Firmas por la Paz y el respeto a nuestra autodeterminación", escribió el jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

"Hasta el 10 de septiembre se realizará la recolección de firmas en rechazo a las nuevas medidas coercitivas de Trump que serán entregadas al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres", indicó la agencia oficial AVN.

"Esta será la segunda jornada mundial de protesta que se realiza en Venezuela y el mundo, siendo la primera en 2015 tras la orden ejecutiva firmada por el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que señalaba a Venezuela como una 'amenaza inusual y extraordinaria' para la nación norteamericana", agrega la nota de AVN.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS