Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:16 PM / 03/10/2016
Maduro felicitó a Deyna Castellanos y a la selección sub17 por triunfo ante Camerún
Panorama
Captura TV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a la selección nacional de fútbol sub17 durante una reunión en Miraflores con el gabinete social.

Al inicio de su alocución, transmitida en cadena nacional, el Mandatario nacional felicitó a Deyna Castellanos y a todas las integrantes de la selección sub17 por el triunfo ante Camerún este lunes en la segunda jornada del grupo B del Mundial femenino sub 17 Jordania 2016.

“Golazo de Venezuela, felicidades, vamos a darle un aplauso desde el corazón de toda Venezuela a Deyna Castellanos y a toda la selección nacional de fútbol sub17, nos llenan de felicidad, nos llenan de alegría, nos contagian de ese amor que debemos sentir por Venezuela, sentirnos orgullosos (...) Se está levantando la generación de oro que va a dar de qué hablar en la historia de este siglo”, dijo. 

Deyna Castellanos anotó los dos goles que le dieron a Venezuela la primera victoria en Jordania; el primero fue al minuto 23 en un cobro de tiro libre y el segundo lo propinó en el minuto 93 con un remate desde la mitad de la cancha que sobró a la portera africana, justo luego del gol marcado por la camerunés Alexandra Takounda, quien había empatado (1-1) en el minuto 92.

En el primer encuentro del Mundial las nacionales cayeron ante Alemania 2-1. 

Venezuela —ubicada en el Grupo B— se enfrentará este viernes, a las 12:00 del mediodía, contra Canadá en el King Abdullah II International Stadium, ubicado en Amman.

“Estamos precisando toda la ofensiva victoriosa de las misiones (...) Octubre es el mes de la resistencia popular”, expresó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS