Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:12 PM / 07/09/2018
Maduro designó a Aristóbulo Istúriz como vicepresidente del Socialismo Social y Territorial
Pamela Hernández
2
Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este viernes a Aristóbulo Istúriz como el nuevo encargado de la Vicepresidencia del Socialismo Social y Territorial.

"A partir de ahora Aristóbulo Istúriz asume el mando único de la Vicepresidencia del Socialismo Social y Territorial, la conducción de todas las misiones y grandes misiones", anunció.

El mandatario dió a conocer esta información en un encuentro con sectores sociales, movimientos y gremios, para fortalecer el sistema de protección del Carnet de la Patria, desde el Poliedro de Caracas. 

Maduro explicó que decidió unificar en una sola unidad de gobierno todas las tareas de construcción del socialismo, "teníamos la Vicepresidencia de las Misiones Socialistas y la Vicepresidencia del Socialismo Territorial, pero al final el socialismo se construye desde las misiones socialistas en el territorio".

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Jose Perez 07/09/2018 08:54 PM

... Socialismo Social Territorial ¿Que será esa vrrrga?...Al mono Istúriz lo habían designado como Ministro de Educación ayer y hoy sale con esta patada Socialismo Terror-torial, más loco que pollo sin cabeza...


2

domador antiopositores 07/09/2018 07:09 PM

Ya le están quitando el papel ahumao al lente de la cámara. Esta mejor. Se ve más nítido.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS