Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:23 PM / 12/06/2019
Maduro aprobó crédito por más de Bs. 228 mil millones para plan Siembra Venezuela
E. Crespo
@prensapresidencialVE

El presidente de la República Nicolás Maduro aprobó este miércoles un crédito por 228 mil 439 millones de bolívares para ejecutar el Plan Siembra 2019, con el objetivo elevar la producción alimentaria del país.

 El Jefe del Estado aseguró que ya se han resuelto los detalles técnicos, jurídicos y financieros para poder avanzar de manera inmediata en el financiamiento para el Plan de Siembra 2019.

Informó que tuvo que nombrar  cuatro protectores porque sus habitantes están  huérfanos: " En Mérida a  Jehyson Guzmán, en Táchira a Freddy Bernal, en Anzoátegui a Stella Lugo y en Nueva Esparta a Dante Rivas “porque sino el pueblo se queda huérfano y la revolución no deja huérfano a nadie”.

Agregó que “nuestra victoria es producir, generar riquezas, bienes, productos, satisfacer las necesidades del pueblo, ganar la guerra económica”.

Reiteró su legitimidad como presidente electo por el pueblo, "quien me puso aquí fue el voto popular (...) Venezuela es un régimen con una legitimidad y una constitucionalidad a prueba de todo".

Dijo que hay que asumir con mayor fuerza todo el plan de la agricultura urbana, periurbana y familiar, " la meta es producir y producir desde arroz, leche, semillas".

Una de las cosas que tiene el plan de la Agricultura Urbana, Periurbana y Familiar es la incorporación de la milicia bolivariana a las 51 mil 743 unidades populares de defensa integrales.

 "La Venezuela potencia , no es un sueño imposible, la estamos construyendo todo los días, soberana, independiente, grande y productiva", dijo

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Pedro Reyes 13/06/2019 04:17 AM

Interesante., Aunque no soy de los tiempos de Chávez, esto lo hizo el mismo Chávez. Resultado? "Cero". Nacieron en cuna de oro, tierras ricas y super cultivables, petróleo y demás riquezas; después de un siglo jamás lo trabajaron. Hoy en día hay que darle ayuda humanitaria en la boquita y cárgalos para sacarles lo gases con palmaditas en la espalda, van para la Florida para joder el mismo sistema que jodieron en su país de nacimiento. Hay que darles todo, porque todo se lo merecen. Ciertamente no son todos, pero aplica la regla 8/80. Para conocer a 8 buenos tienes que pasar por 80 piratas, estafadores, cambistas, cadiveros, preña orejas, amarra con muchachos, presumidos, estrafalarios, bocones, cuatreros, salta charcos, vanidosos, igualados, escaneadores de marcas, agigantados y vendedores ambulantes de pócimas para curar la gonorrea.


1

Pedro Reyes 13/06/2019 04:18 AM

Yo estuve ahí, en la Florida. Cuando el mundial en Rusia, los escuche a lo lejos, decían: Yo? Tengo la nacionalidad americana (hablando en caraqueños abatible) no voy a rusia para ver el mundial porque tengo el pasaporte venezolano vencido (si ustedes traducen el contenido al inglés no verán a ningún gringo como ellos). El come churros, super estúpido, cree que las relaciones bilaterales entre dos países les dan beneficios por el pasaporte (solo en la mente de ellos). Si en un siglo no han preparado las regeneraciones de relevo, pues tendrán descendientes malparidos, y si ellos estudian para solo ser dineristas, serán todo unos come mierdas con patente intelectual.


2

Daniel Gonzalez 12/06/2019 10:13 PM

Planes y mas planes de m!erda ! Lo unico q puede subir la produccion en todos los rubros es renunciando . Por mucho, el presidente mas inepto del planeta.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS