Publicidad

Actualizado hace 28 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:42 PM / 12/06/2018
Maduro anunciará "renovación parcial" del Gobierno en los próximos días
Rosa Alejandra Silva
3
@Dpresidencia

Durante un encuentro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes 12 de junio que en los próximos días anunciará restructuración "parcial" del Gobierno.

 

"He estado preparando una renovación parcial del gobierno bolivariano para fortalecer y renovar las políticas de economía y servicios públicos", indicó el mandatario.

 

En este sentido, indicó que se realizarán cambios en los diferentes ministerios y aseguró que ordenó "a los nuevos ministros,  y a los que continúen en sus cargos, que la mitad de los viceministros deben ser muchachos y muchachas del Gran Polo Patriótico y del Psuv".

 

Durante su alocución también anunció que el Plan Chamba Juvenil pasará a convertirse en una de las Grandes Misiones que impulsa el Gobierno.

 

Informó que el cambio del programa social dedicado a incorporar a la juventud en planes productivos será a partir del  próximo 20 de junio.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Jose Gonzalez Entelequia 13/06/2018 06:56 PM

Pero mirá....que si es renovación no podéis venir con enroque largo ni corto, porque no es ajedrez.....sacáis los que no trabajan y metéis los que se fajan y mejor te llamáis a Rafaelito Ramirez pa'que acomode PDVSA, porque esa gente que está ahi con el General Quevedo no sabe que hacer......


2

Juan Sanchez 13/06/2018 02:38 PM

Cuando van hablar de la hiperinflación​ y del contrabando de gasolina a Colombia


3

Juan Sanchez 13/06/2018 02:37 PM

Cuando van hablar de la hiperinflación​ y del contrabando de gasolina a Colombia


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más