Publicidad

Actualizado hace 69 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:07 PM / 25/05/2019
Maduro anuncia que delegación partirá a Noruega para "continuar el diálogo"
Wilmer Suescún
Captura de Pantalla

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la delegación que representará a su Gobierno estará presidida por Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez y Jorge Arreaza,  quienes partirán a Noruega para dialogar con la oposición venezolana.

"Estamos preparándonos porque nuestra delegación, la delegación de Gobierno Bolivariano de Venezuela, sale a Noruega a continuar el diálogo, a continuar las conversaciones, a buscar la paz", dijo la noche de este sábado durante una reunión el primer mandatario, acompañado también de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y la primera dama Cilia Flores. 

Además agradeció al gobierno de Noruega por los esfuerzos de lograr una mediación entre Gobierno y oposición y expresó trabajar en "buenos acuerdos para "lograr la paz del país". 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Jose Perez 26/05/2019 08:39 AM

.... Mientras Mete preso a Diputados Opositores....Muy fácil Pedir "La Paz" mientras sostengo el revolver apuntando a un Desarmado.... INTERVENCIÓN MILITAR EXTRANJERA YA....


2

Pedro Reyes 26/05/2019 06:56 AM

Lean la nota de la señora. Maryclen Stelling“ La prédica del odio”. Sra. Maryclen, quiero que sepa que siempre la leo. Es un gusto. Fíjese bien que hoy en día después de las redes sociales, la gran mayoría es apostata de lo que predica. La intersección entre dos puntos es basura, es chatarra. Véalos por las redes. Venezuela lo único que ha parido son comediantes, vestidos con marcas, con carros europeos y “naikes” con peloticas brillantes. O él le dá un carro a ella (ahorrar para crear un negocio? es para alumnos del diputado Guerra) y ella le responde por las redes: Papi!, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, pariéndole un hijo (para incrementar la deuda anterior).


1

Pedro Reyes 26/05/2019 06:56 AM

Pasa Sra. Maryclen. Que a la fecha no distinguen lo que es correcto y lo que es incorrecto, no saben la diferencia entre prostitución y promiscuidad. No poseen memoria histórica cuanto más memoria inmediata, si por las redes se auto programan para tener solo memoria selectiva. Por eso, a cualquier autoproclamado (ya) le llaman presidente.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más