Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:21 PM / 29/05/2019
Maduro a la oposición sobre Oslo: “Sean valientes díganle a su gente la verdad”
Priselen Martínez Haullier
@PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió la noche de este miércoles 29 de mayo sobre las conversaciones que viene sosteniendo sus representantes con los de la oposición en Oslo, Noruega, además aseguró que su Gobierno “ha estado negociando (con la oposición) desde hace dos, tres meses (...) un acuerdo de paz para Venezuela”. 

Desde el estado Vargas, donde encabezó el lanzamiento del Plan de Pesca y Acuicultura, el Jefe del Estado leyó lo dicho por los voceros del Gobierno noruego donde pedían “precaución” a las partes sobre el encuentro.

“Le hago una recomendación a la oposición, si me lo permiten. ¡Sean valientes díganle a su gente la verdad!, no le mientan porque Venezuela necesita la verdad para ir a acuerdos seguros de paz, hay que decirle a la gente la verdad (...)”, expresó el Mandatario nacional. 

“Qué pensarían de mí ustedes si yo dijera: ‘no quiero diálogo con la oposición, cero diálogo’ y estoy sentado en secreto con ellos ¿ustedes creerían en mí?, pensarían que es traición ¡verdad! ¿qué pensarían ustedes si ustedes se enteran un día por las redes sociales que en un país de Europa está reunido el Gobierno bolivariano con la oposición y  yo estoy diciendo: ‘no quiero diálogo, es mentira, no están allá’ ¿pensarían de mí?, mínimo que estoy loco, que soy un falso, que soy un hipócrita, un mentiroso. Los liderazgos se hacen con coraje sino no eres líder, no eres jefe. Si tú quieres ser líder (...) tienes que asumir las consecuencias de tus decisiones (...)”, aseveró Maduro. 

El Presidente insistió en un “acuerdo de paz” para el país y por esa razón envió una representación a Noruega a acordarlo. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más