Publicidad

Actualizado hace 336 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:18 PM / 06/07/2017
Maduro a empleados públicos: Deben votar todos sin ninguna excusa para la Constituyente
M. Bermúdez / D. Bracho
@presidencialven

El presidente de  la República, Nicolás Maduro, llamó a todos los empleados públicos se organicen para votar el venidero domingo 30 de julio para elegir a la Asamblea Nacional Constituyente que convocó el 1 de mayo.

"Le recomiendo lo siguiente, tomen la nómina de los trabajadores. Voy a poner un ejemplo, tomen la nómina de todas de las instituciones, empresas, llamen a todos los trabajadores y organizar la forma en la que van a ir a votar a las 5:00 de la mañana en "cambote" el domingo 30 de julio", manifestó en un acto con trabajadores en Guayana, estado Bolívar.

"Si tenemos 15 mil trabajadores deben votar los 15 mil trabajadores sin ninguna excusa, empresa por empresa, ministerio por ministerio, gobernación por gobernación, alcaldía por alcaldía, vamos todos a votar por la Constituyente (...) deben votar todos sin ninguna excusa".

"La Constituyente es el camino d la paz, es el único camino para convocar un diálogo nacional", enfatizó el Jefe de Estado.

"Se postularon más de 6.200 candidatos (...) gente de a pie, esa es la Constituyente que yo quiero voces genuinas del pueblo trabajador", agregó.

 

Con la apertura de nueve compuertas comenzó este 6 de julio el aliviadero de la represa Guri luego de ocho años de un descenso en los niveles producto de años de sequía sostenida.

"Hoy vamos a aliviar por primera vez la represa del Guri en 8 años, se encuentra en su tope la represa", así lo anunció el Presidente en cadena nacional.

Las lluvias caídas en el último año lograron una recuperación del embalse desde donde se produce un 75% de la energía consumida en Venezuela.

"Hace un año estaba seca, hace un año era un desierto, y yo dije, Dios proveerá y un año después, estamos aliviando el agua de la represa del Guri, milagro de Dios en Guayana (...) Por causas del cambio climático tuvimos que regular la electricidad", dijo Maduro al criticar a la oposición por haber rechazado el plan de cortes eléctricos aplicado por el gobierno.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, dio la orden en cadena nacional de reabrir los aliviaderos de la represa de Guri y expresó: "Gracias a esas medidas adoptadas por usted, esas medidas que tanto criticaron (...) Ellos trataron de engañar y desvirtuaron todas esas medidas que usted dijo, lo subestimaron y pensaron que no lo íbamos a lograr", refiriéndose al plan especial de administración de cargas aplicado en el país por la cota baja del Guri en 2016.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
16Comentarios

1

eudo.jose ramirez marquez 07/07/2017 09:06 AM

JAJAJAJAJAJA....COMO SUFREN......FALTA POCOS DIA......ABRA JUSTICIA......


2

Mariargy Gonzalez 07/07/2017 07:39 AM

Una noticia mas que revela y prueba la dictadura que se vive en Venezuela, solo en un país como este el pueblo permite las amenazas del delincuente que tiene por presidente. #BastaYaVenezuela nuestra Constitución establece los derechos y deberes que tenemos como nacionales del país y elegir mediante elecciones quien nos gobierna ES NUESTRA DECISIÓN, un derecho que emana de la libertad de expresión y los principios como Estado Demócrata que señala nuestra Carta Magna.


3

Jose Cardozo 07/07/2017 06:50 AM

Cuando el dictador Perez Jimenez, una vez llegado el tiempo de votar por la consitución, luego de haber prometido elecciones, salió con una consulta al pueblo, engañando para quedarse en el poder, no hizo elecciones, como este gobierno no las ha hecho, ni tampoco la hara, porque cambio las elecciones por Constituyente, al igual que aquel dictador, que cambio elecciones por una consulta para ver si el pueblo deseara que el siguiera gobernando.


4

Jose Cardozo 07/07/2017 06:47 AM

Que vayan, pero que no dejen de ir a firmar EL PLEBISCITO, YA VEN EMPLEADOS PUBLICOS USTEDES NO SON LIBRES, LOS TIENEN EN DICTADURA MAYOR, DESPIERTEN DECIDAN ENTRE LA LIBERTAD O SUS ESTOMAGOS. Si eso es con esta constitución actual, como será con lo que piensan lograr.


5

Jose Cardozo 07/07/2017 06:45 AM

Ahi tienen pues, cuando un gobierno está seguro de que tiene pueblo, no tiene que obligar a sus trabajadores a que salgan a apoyarlos. Alli esta la razón de ver gente "Apoyando" a la dictadura, por obligación a cambio de sus trabajos y sueldos.


6

Jose Cardozo 07/07/2017 06:41 AM

Ahi tienen pues, cuando un gobierno está seguro de que tiene pueblo, no tiene que obligar a sus trabajadores a que salgan a apoyarlos. Alli esta la razón de ver gente "Apoyando" a la dictadura, por obligación a cambio de sus trabajos y sueldos.


7

Dario Gonzalez 07/07/2017 04:42 AM

O votan a favor de la PROSTITUYENTE o están BOTADOS! Y no solo serán los empleados públicos, también deben de hacerlo. todos los de PDVSA, CORPOELEC, CEMENTOS ANDINOS, CANTV, TODAS LA MISIONES, POLICIAS, LAS HIDROLOGICAS, etc, etc..!


8

valeria sanche 06/07/2017 11:31 PM

Hay tienen su socialismo obligar a los trabajadores a votar obligados que tal


9

DSangiovanni 06/07/2017 09:11 PM

O sea el voto es uba obligacion para mantener el trabajo, y hagan una lista. Si es secteto espero que los pocos que van a ir a votar le esfriban lo que se mereve este malandro


10

DSangiovanni 06/07/2017 09:08 PM

Asi es que estamos , en manos ee Dios. Porqué este castigo Dios Mio. Que estaremos pagando al tener estos lsdrones e imbeciles en el desgobierno del pais?


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS