Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:20 PM / 07/06/2019
Maduro a John Bolton: “Pdvsa seguirá produciendo”
E.Crespo
@prensapresidencialVE

“Todos los días, los voceros de Estados Unidos declaran sobre el país. Venezuela es el país más perseguido del mundo, nos bloquean los recursos . Recientemente Jhon Bolton amenazó con aplicar más sanciones petroleras . A ti te respondo Bolton: Pdvsa seguirá produciendo, Pdvsa seguirá vendiendo sus productos para garantizarle al país lo que necesita”

Así lo aseguró el presidente Nicolás Maduro durante el encuentro de latinoamericano de gobiernos locales que agrupó a 18 naciones de América y del Caribe como:  Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Uruguay y México entre otros.

El Mandatario denunció que "la oposición y el imperio quieren incendiar al país", además dijo que “allá ellos con su división, Leopoldo López  lo va a pagar y tiene culpa, ellos siguen conspirando por la vía de atentado terrorista, aquel que intente atacar al país tendrá una respuesta”.

Expresó que "Venezuela está en el ojo del huracán del imperio norteamericano" ya gregó que “no lo pedimos, a pesar de la agresión no hemos detenido ningún plan , hemos resistido sin embargo hay que saber avanzar en los temas vitales en la alimentación , salud, y vivienda".

Una vez más, aseguró la distribución de los Clap “mes por mes y por semana con producción nacional”.

Exhortó a sus representantes al fortalecimiento del poder popular desde las comunas y los consejos comunales, “se ha llegado a hablar de un estado comunal que tenga al pueblo como protagonista de sus decisiones”.

Dijo que el país está en una etapa inicial de la construcción de un nuevo modelo político de democracia protagónica y participativa , “todavía falta mucho”.

Exhortó a los representantes de las naciones invitadas a otro encuentro el próximo 1 de agosto para intercambiar experiencias y diseñar mecanismos de cooperación.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS