Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:21 PM / 27/01/2019
Maduro: Venezuela es víctima de una agresión continuada aupada por el gobierno de EEUU
AVN
Cortesía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que Venezuela es víctima de una agresión continuada aupada desde el gobierno de Estados Unidos (EEUU) ante el surgimiento de la Revolución Bolivariana desde hace 20 años y actualmente está en desarrollo un golpe de Estado contra la nación.

"Hay una campaña permanente para desconfigurar la realidad de Venezuela y he sido víctima, además, de un acoso permanente que se agudiza con la llegada de Donald Trump a la presidencia de EEUU", señaló en entrevista especial concedida a la cadena de televisión turca CNN Turk, la cual es transmitida simultáneamente por Venezolana de Televisión y Telesur, este domingo.

Recalcó que el pueblo está motivado a la defensa de la patria ante el "golpe de Estado en desarrollo", "lo cual eleva la pasión patria porque estamos dando una batalla histórica por Venezuela, por la democracia, por la soberanía, por América Latina y el Caribe", remarcó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
11Comentarios

1

Pedro Reyes 28/01/2019 05:01 AM

Interesante. Al igual de interesante que la estrategia de la oposición con sus aliados, la cual no es novedosa, es la misma que utilizaron para los tiempos de ad y copei fragmentando las riquezas del país que dicen amar a las empresas que están por detrás de sus aliados (comerciales). El problema es que el venezolano siempre ha sido manipulable, siempre ha sido moldeable por cualquiera. Veneuela es el reflejo de las incapacidades de sus mismos habitantes para gerenciar riquezas. Viasa fue uno de los tantos ejemplos. El trabajo de mas de una década, lo desbarataron en pocas horas. La revolución?, de igual forma. Ahora debe aparecer otra persona enseñando que es la gratuidad, empujándoles a sus enseñados su patente intelectual. Es uno de los tantos reflejos que jamás han sido una sociedad igualitaria.


1

Pedro Reyes 28/01/2019 05:07 AM

Les falta mucho!, les falta mucho por aprender. Un país sin generación de relevo, no se puede llamar país, sino un gallinero. Crean familia como el núcleo principal de la sociedad, mientras los ascendentes en vida presumen ser la generación de relevo. Ellos traen hijos al mundo para ser hermanos de sus propios hijos. Es que es muy normal que caminen con el culo hacia adelante.


2

Pedro Reyes 28/01/2019 05:01 AM

La revolución tiene 20 años?, pues falta 5 años para que salga la generación de relevo que debieron haber preparado para la transición política que todos ansían. Ah no? No lo hicieron, vivían en la guachafa política ? Pues déjense estar, repetirán la misma historia que jamás les dió la gana de leer. Llevan mas de 5 décadas con la emoción de verse en los espejitos mientras los demás se llevan el oro.


2

Jesus Bermudez 28/01/2019 01:17 AM

"Hay una campaña permanente para desconfigurar la realidad de Venezuela y he sido víctima, además, de un acoso permanente que se agudiza con la llegada de Donald Trump a la presidencia de EEUU".. de cual realidad hablara este parapeto de tipo? Por Dios q caradura


3

JOSÉ NAVA 28/01/2019 01:14 AM

Como le encanta ponerse en plan de víctima a éste miserable cuando las únicas y reales víctimas somos nosotros!!! Cerraste todas las válvulas de escape constitucionales así que ahora asume las consecuencias!!!


4

Jose Perez 27/01/2019 11:20 PM

. .. Gracias a Dios ya le queda poco a este Soquete MMGUEVO en libertad o en Vida (el decidirá) Rejodiendonos la Existencia y Robandonos el Futuro....¿Será que le falta muchos al Portaaviones ese que viene por ahí para hacer Piar está PESTE CHAVISTA? .


5

DERASA DERASA 27/01/2019 11:13 PM

Ya terminaron las 72 horas que diste para que se retiraran los diplomáticos gringos del territorio. Dile a Psdrino o a Diosdado que los vayan a sacar. Envía a la Fanb. Vamos a ver si te atreves. Tienen las horas contadas. Te tragas maíz y lo haces Harina Pan...


1

Jesus Bermudez 28/01/2019 01:19 AM

Si ya se echo pa atras, dijo no no no mejor que se queden y abrimos una oficina conjunta pa dialogar.. miserable jeton cobarde eso es lo q tenemos usurpando nuestro gobierno ese monigote incompetente.. fuuueeeraaaa!!!


6

venancio javier cadena arevalo 27/01/2019 10:06 PM

Este mitómano siempre acreditando a "Venezuela" como victima de los Estados Unidos, creyendo que los venezolanos somos idiotas como él, para que pensemos que los males que sufrimos son culpa de imperio. Entienda señor maduro, los venezolanos queremos que se largue ya!


7

josef fernandez 27/01/2019 10:05 PM

Corrijo,Venezuela es víctima de tu y que socialismo.


8

José Medina 27/01/2019 09:27 PM

Venezuela? No Usurpador, es con usted! Salga! Los venezolanos también lo repudiamos y queremos juzgarlo con severidad.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS