Publicidad

Actualizado hace 136 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:26 PM / 08/02/2018
Maduro: Quiero que la oposición se inscriba, que gane quien tenga más pueblo
Levy Martínez
Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró una jornada de trabajo en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores en Caracas.

Señaló que la oposición se encuentra derrotada “La derecha está en la lona, mientras más derrotada está la derecha, más paz hay en el país. Recuerdan cuando sabotearon los carnavales 2014, este año ni lo intentaron, vamos a tener carnavales en familia y felices”.

Invitó a los partidos de oposición a inscribirse en la próxima elección presidencial “Quiero que la oposición termine de reincorporarse al sistema político del país, que no se vaya más por el camino del extremismo. Yo estoy aquí por los votos y permaneceré aquí solo mediante los votos, que gane el que tenga más pueblo, tengo fe absoluta en el pueblo venezolano y sé que saldrá a votar el 22 de abril. Llamó a Ramos Allup, Henri Falcón a inscribirse y vamos a las elecciones”.

También exhorto a los mismos a firmar el acuerdo al que se llegó en Santo Domingo, a pesar de este no ser aceptado por la delegación opositora “Le doy gracias a los presidentes por el acuerdo que se tomó en Santo Domingo, yo lo firme el día de ayer y me parece extraordinario. Hago una invitación a los partidos de la MUD a que firmen el acuerdo, fue el que conversamos, si hay un nuevo tema lo seguimos conversando tienen mi palabra”.

“Me han propuesto se haga una jornada de apoyo al documento de Santo Domingo, para que el pueblo lo firme y estoy de acuerdo, apenas regresemos de carnaval vamos a una gran jornada de firma del diálogo y del acuerdo de Santo Domingo, el fin de semana del 17 y 18 de febrero, que el pueblo salga a firmar el acuerdo”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

luis urdaneta 09/02/2018 05:40 PM

Maduro se siente envalentonado porque tiene todos los poderes subordinados, y aún así tiene que amenazar a los empleados públicos para que voten como lo hizo en la ANC.


2

Johan Huerta 09/02/2018 07:22 AM

QUE SE INSCRIBA LA OPOSICIÓN PERO QUE NO LLAMEN A VOTAR MÁS BIEN A LA ABSTENCION MIENTRAS COLOCAN TESTIGOS PARA QUE EL PSUV NO PUEDA VOTAR TODAS LAS VECES QUE QUIERA Y POR LOS QUE NO QUIEREN VOTAR Y EL VOTO ASISTIDO, ALGO ASI COMO EN 2015 A VER DE DONDE VAN A SACAR VOTOS LOS DEL PSUV JAJAJA CON MEDIO MUNDO FUERA DEL PAIS Y ÑOS QUE ESTAMOS AQUI NO LOS QUEREMOS!


3

José Medina 08/02/2018 09:37 PM

No te gusta Leopoldo? Atrévete a soltarlo y extiende un mes la fecha de la eleccion para darte una pelá por ese trasero, hijodeputa.


1

Jesus Bermudez 08/02/2018 10:01 PM

Que va ni hermano mas bien quiere ir el por el psuv y betty la fea por el parapeto s nuevo q inscribieron( que apuesto q ya esta aprobado por las bandidas del cne sin validar y sin ningun otro tramite).. yo pa ese simulacro no voy y lo vuelvo a repetir esos delincuentes salen como su difunto lider de miraflores MUERTO de resto olvidemonos


4

Luis Coquies 08/02/2018 09:37 PM

Los únicos felices en Venezuela durante el carnaval serán Platanote y su banda de enchufados y jalamecates. El resto del país comiendo basura, haciendo cola para la gasolina, para comprar pan o para sacar dinero en un banco, y los que puedan haciendo maletas para irse del país.


5

Jose Perez 08/02/2018 07:17 PM

.....NO SEÑOR .. QUE VAYA SOLO A LAS "ELECCIÓNES" COMO LE GUSTA A LOS DICTADORES COMUNISTAS Y QUEDE EN EVIDENCIA ANTE EL MUNDO UNA VEZ MAS SU NATURALEZA....O ELIMINA SU "TODOPODEROSA" ASAMBLEA PROSTITUYENTE O QUE SE JODA....


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS