Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:20 PM / 28/06/2018
Maduro: "Mike Pence ha fracasado en la minigira que hizo por América del Sur"
Prensa Presidencial
Prensa Presidencial

Ell presidente Nicolás Maduro sostuvo este jueves que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, fracasó en su minigira que hizo por América del Sur, con la que pretendía orquestar ataques contra Venezuela.

“Mike Pence ha fracaso en esta minigira por América del Sur”, subrayó, "mientras Mike Pence anda agrediendo a Venezuela, nosotros estamos en la tierra urbana trabajando, construyendo vivienda".

Maduro realizó la entrega del título de tierra urbana número un millón, a la ciudadana habitante de la parroquia Antimano, Carmen Rodríguez, aprovechó para aprobar recursos destinados a ejecutar cinco proyectos para este sector.

Son “recursos en el marco de la ofensiva de Vivienda y Hábitat, para quinientas familias”, dijo.

En medio de esta jornada, el presidente Maduro realizó un enlace vía satélite a Cumaná, estado Sucre, específicamente al Urbanismo Terraza del Sol, para desvelar el Hito 2 millones 100 mil viviendas.

“Tenemos que tener un poderoso movimiento de viviendo-venezolanos”, expresó.

Recordó: “estamos transformando a Venezuela”, y dijo que “llegaremos a 60 por ciento de los habitantes de esta tierra hermosa que es Venezuela” con cada uno de los planes sociales en materia de vivienda.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Jesus Bermudez 29/06/2018 08:37 AM

Mas cara e tabla y embustero q este criminal ilegitimo colombiano( con el respeto q de merecen nuestros vecinos) no sale otro.. que verguenza q esta plaga sea el presidente de mi pais


2

Aguila Libre 29/06/2018 12:27 AM

Son tus ganas genocida hambreador


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS