Maduro: Marzo llega con una ofensiva social para garantizar la paz

El Mandatario nacional llamó al diálogo, a la convivencia y al trabajo productivo para la consolidación del país.

Por:  AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que en este mes de marzo que comienza continuará la ofensiva social, política y económica para “garantizar al pueblo la paz” y estabilidad de la nación, frente a las medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos y demás maniobras injerencistas.

“¡Llegó marzo! Un mes cargado de profundo sentimiento chavista, que nos impulsa a continuar en ofensiva social, política y económica, garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Siempre leales al legado eterno del comandante Chávez!”, escribió el Jefe de Estado en el Twitter.

En reiteradas oportunidades, en sus distintas alocuciones y actividades, el Mandatario nacional ha llamado al diálogo, a la convivencia y al trabajo productivo para la consolidación de la patria venezolana.

Asimismo, ha planteado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a su equipo de Gobierno y al pueblo todo centrar los esfuerzos en las líneas de acción estratégica que permitan fortalecer el desarrollo socioeconómico del país, fundamentado en la paz.

Más Noticias