Maduro: La juventud debe defender la patria de los traidores que salen a pedir sanciones

El Presidente instó a la juventud venezolana a la movilización permanete en defensa de la nación. Desde las afueras de Miraflores, jovenes juraron "tomar las armas" de ser necesario.

Por:  Redacción Web

"Toda la juventud unida, en el estudio, en el trabajo y la disciplina. La juventud debe defender nuestra patria de los traidores que salen del país a pedir sanciones contra Venezuela", dijo el Jefe del Estado, Nicolás Maduro, la tarde de este miércoles 12 de febrero.

“Les toca a ustedes, a esta generación que ya es dueña del presente, fortalecer la organización en cada aula del liceo, de las universidades (…) para hacer que nuestra Revolución tenga la capacidad de renovarse con una juventud dispuesta de defender nuestra Patria”, señaló el Mandatario desde las afueras del Palacio de Miraflores, con motivo a la conmemoración del Día de la Juventud.

“Ustedes tienen que garantizar como la juventud del siglo XXI que Venezuela sea más soberana, más independiente, en cada aula, en cada fábrica, en cada cancha para hacer que nuestra Revolución tenga la capacidad de renovarse permanentemente”, agregó.

Asimismo, el Presidente hizo un llamado a la movilización permanente y realizó un juramento con los jóvenes presentes que marcharon desde la sede de Cantv en Caracas hasta el Palacio de Miraflores. 

“Se debe continuar la movilización permanente (…) para garantizar que Venezuela sea más libre, feliz, independiente, soberana, democrática y socialista", dijo.

"Levanten la mano los que quieran aprender a manejar un fusil para defender la Patria" expresó Maduro mientras recibía el respaldo de quienes le acompañaban desde Miraflores.

"Juramos como juventud del siglo XXI estudiar, educarnos, formarnos, como patriotas, como José Félix Rivas, como Bolívar, como Chávez. Juramos prepararnos para construir nuestra patria libre, soberana, prospera, democrática. Juramos estar listos para tomar las armas si fuese necesario para defender nuestra tierra, para defender nuestra patria, para defender la paz, para defender el derecho al futuro. Juramos por nuestra vida ante Dios, ante los libertadores, ante nuestro comandante Chávez que como juventud el siglo XXI no le fallaremos a la patria, lo juramos", fueron las palabras de juramento del Presidente que repitieron sus simpatizantes.

Más Noticias