Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:32 PM / 22/05/2019
Maduro: "Juan Guaidó nos robó Citgo"
Agencias/E.Crespo
@prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro en su acostumbrado Miércoles Productivo desde Barlovento, estado Miranda, dijo que "todos los días estoy concentrado en cómo lograr la recuperación sostenible, el crecimiento sostenido, para llegar a la prosperidad económica  en el país".

Enfatizó que "el imperialismo y Juan Guiadó nos robó Citgo y nos mantiene secuestrada las cuentas. Nos tiene rodeado y nos tiene bloqueado 30 mil millones de dólares".

Mencionó que hay que seguir trabajando por Venezuela, para superar todas las dificultades. "Tenemos que liberarnos del dólar".

El Mandatario dijo que más adelante los venezolanos le daremos las gracias al imperialismo por permitir que Venezuela viva la liberación más grande que pueda vivir un pueblo: "Liberarnos del dólar, del yugo imperial y ser un país total y absolutamente independiente.”

Aprobó para el estado Miranda recursos por 22 mil 057 millones de bolívares soberanos para el mantenimiento de 3 mil 400 hectáreas.

"He aprobado el plan para entregar y ampliar de aquí al 2025,  100 mil hectáreas de producción de cacao en todo el país y debe arrancar desde ya (...)Tenemos que seguir avanzando", dijo.

En un pase al estado Carabobo dijo que reflexionó junto con los militares recibiendo el mensaje de lealtad y unión cívico-militar. También anunció la inauguración del matadero de Güigüe.

Reiteró que esta cansado de traiciones, "o se es revolucionario o agarra tu camino, cobardes y traidores, bastante coraje ha demostrado este pueblo. Para que vengan a traicionar a este pueblo. Nos toca batallar con el trabajo".

El Mandatario anunció la expansión de los Clap proteícos con carne, huevos y pescado. Confesó que hay que mejorar la cadena de distribuición de manera de llegar de manera directa  a 6 millones de familias, es decir, 20 millones de venezolanos .

Denunció el contrabando de café venezolano hacia el terrirorio colombiano " hay que mejorar la distribución para que no se lo lleven las mafias colombianas".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS