Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:46 PM / 09/03/2019
Maduro: Hubo ataques electromagnéticos contra las líneas de transmisión
Levy Martínez
Twitter

Al cumplirse 48 horas el apagón masivo que dejó a oscuras a Venezuela, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó este sábado 9 de marzo que hubo unos  "ataques electromagnéticos” contra el sistema eléctrico nacional.

"Lo primero que reconectamos (luego de la interrupción del servicio) fue el oriente del país: Bolívar, Anzoátegui, Monagas y luego nos vinimos a parte de Caracas. Después de esto, ya cuando estábamos reconectando, vino un nuevo ataque. Allí descubrimos que estaban realizando ataques de alta generación científica, nuestros expertos lo llaman ataques electromagnéticos contra las líneas de transmisión para interrumpir el proceso", expresó.

Dijo que "hoy, ya en horas de la mañana, habíamos reconectado un 70% del país, cuando recibimos a las horas del mediodía otro ataque de carácter cibernético y eso perturbo el sistema. El pueblo debe tener conciencia de quienes sabotean el servicio eléctrico".

"Aspiro que el proceso de reconexión, que ya se ha iniciado, sea definitivo para la gran mayoría del pueblo venezolano en las próximas horas", sostuvo.

Igualmente, aseveró que dio instrucciones para "garantizar el abastecimiento nacional de todos los productos (...) para la distribución de los CLAP a partir del lunes. También garantizar la asistencia en hospitales".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

luis villegas 13/03/2019 12:42 PM

que paso con los anuncios embustero lo que estas es cagao gran carajoooooooooooo


2

luis villegas 13/03/2019 12:40 PM

ataque te va a dar a voz embustero del carajoooooooooooooo y a tus seguidores de mialdas


3

Jose Perez 10/03/2019 05:58 AM

....Ahí viene el Burro Maduro con sus enanos con Rayos Electromagnéticos....Y las Chabestias grabando en el Cassette que tienen dentro del Cráneo además de Mierda....


4

Aguila Libre 09/03/2019 06:29 PM

HDPT embustero te vamos a poner en una silla electrica cuando te saquemos por los pelos de Miraflores titere de Cuba engendro del demonio tanto sufrimiento no va ser de gratis vamos por vos maldito


5

Juan Sanchez 09/03/2019 06:17 PM

vos lo que soy es tremenda plasta. Miserable mediocre. Maldito "Gobierno"


6

Jesus Bermudez 09/03/2019 05:58 PM

La unica fuente capaz de tales ataques es el sol mismo.. fuuuueeraaaa inutiles ladrones acabaron con todo fuuuueeraaaa


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS