Maduro: Hemos roto el maleficio de la traición 

Desde Miraflores el Mandatario aseguró este jueves 5 de marzo que "no hubo traición" al legado de Chávez. 

Por:  Redacción Web

Durante un acto en conmemoración por los 7 años del fallecimiento del ex presidente Hugo Chávez, el Jefe del Estado, Nicolás Maduro dijo: "Tenemos un compromiso histórico con Bolívar y Chávez, romper con el maleficio de la traición y concretar el proyecto iniciado por nuestros libertadores. Seguimos en batalla por nuestra independencia definitiva".

"Son 7 años y hemos roto el maleficio de la traición ¡no hubo traición! ¡Hubo victorias y habrá más victorias!", continuó Maduro, desde las afueras del Palacio de Miraflores, acompañado de la primera dama; Cilias Flores, y la vicepresidenta Ejecutiva; Delcy Rodríguez, luego de haber culminado un homenaje a Chávez que contó con interpretaciones de niños, jóvenes y adultos, quienes presentaron cantos y bailes culturas.

“Hoy 5 de marzo la tristeza y el dolor son imborrables. Para el pueblo patriota y bolivariano de Venezuela son días de recuerdos, de nostalgia, de tristeza, de dolor”, expresó el Mandatario.

Por otro lado, Maduro se refirió sobre la decisión del Gobierno de Estados Unidos de extender por un año más el decreto emitido desde la Casa Blanca este jueves 5-M en la declara a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria".

“Hoy el imperio norteamericano renovó el decreto infame de Barack Obama donde declara a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional de Estados Unidos”, recordó.

“Renueven su decreto, porque nosotros renovamos todos los días nuestra disposición y moral de combate como bolivarianos y chavistas del siglo XXI”, aseguró. 

“Se nos han venido mil imperios encima y estamos de pie, victoriosos, avanzando en paz”, agregó.

Más Noticias