Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:08 PM / 13/05/2017
Maduro: “Están identificados los responsables del incendio de la camioneta en Altamira”
R. Puche / Agencias
@PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este sábado 13 de mayo al incendio de una camioneta de transporte público que se registró en horas de la tarde de este sábado en la Av. Francisco de Miranda a la altura de Altamira. “Esto se llama democracia, esto se llama oposición; esto se llama terrorismo, violencia fascista”.

El jefe del Estado indicó que “ya los organismos de seguridad del Estado tienen identificados a los responsables del secuestro del conductor de esta unidad por puesto y que en las próximas horas serán detenidos”.

“Basta de violencia contra el país, contra la juventud, contra el pueblo”.

“Este transportista sabe que puede contar conmigo”, dijo el mandatario. “Julio Borges ha mandado a quemar más de 100 autobuses, son unos fascistas. Unos terroristas”.

Néstor Reverol, denunció que hace minutos fue una incendiada una unidad de transporte público en la Av. Francisco de Miranda en Altamira.

“Delincuentes contratados por la Derecha Terrorista incendian una unidad de transporte público en la Av. Francisco de Miranda, Altamira”, expresó el funcionario a través de su red social en Twitter @NestorReverol.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
9Comentarios

1

Aguila Libre 14/05/2017 10:01 AM

Otro falso positivo de cabello y jorgito todo acto de violencia es sembrado para desacreditar la protesta preguntence a quien le conviene más esto, esto es estrategia comunista


2

Roberto- Perez 14/05/2017 08:19 AM

El componente más importante de esta oligarquía es el Gobierno cubano. La ayuda venezolana es indispensable para evitar que la economía cubana colapse. Tener un gobierno en Caracas que mantenga dicha ayuda es un objetivo vital del Estado cubano. Y Cuba lleva décadas acumulando experiencia, conocimientos y contactos que le permiten operar internacionalmente con gran eficacia y casi invisible. la prioridad es seguir controlando y saqueando a Venezuela. La Habana sabe cómo hacerlo han perfeccionado las técnicas del estado policial: la represión constante selectiva, la compra de conciencias a través de la extorsión y el soborno, el espionaje y la delación. Pero, sobre todo, sabe cómo cuidarse de un golpe militar, han exportado a Venezuela sus técnicas de control a los militares, y sus efectos son evidentes: los militares que no simpatizan con el régimen de Chávez y Maduro han sido neutralizados, mientras que quienes lo apoyan se han enriquecido.


3

Roberto- Perez 14/05/2017 08:10 AM

¿Qué es más grave, la cruel indiferencia que muestra ante el sufrimiento de millones de venezolanos o sus brutales conductas dictatoriales? ¿Qué es más indignante, su inmensa ignorancia o verlo bailando en televisión mientras en las calles sus esbirros asesinan a jóvenes indefensos? La lista es larga y los venezolanos la conocen; 90 % de ellos repudian a Maduro.Sacarlo no basta. Él es simplemente el tonto útil, el títere de quienes realmente mandan en Venezuela: los cubanos, los narcotraficantes y los viudos del chavismo. Y, por supuesto, los militares. Aunque, tristemente, las fuerzas armadas han sido subyugadas y están al servicio de los verdaderos dueños del país. Así, vemos a diario cómo los uniformados están dispuestos a masacrar a su pueblo con tal de preservar en el poder a la oligarquía criminal que gobierna a Venezuela. El componente más importante de esta oligarquía es el Gobierno cubano


4

Pedro García 14/05/2017 12:03 AM

CNN en el día de ayer, informo que Venezuela estaria involucrada en el Lava Jato, según entregaron 11 millones de dólares para la última campaña del galáctico


5

José Medina 13/05/2017 05:58 PM

No habla como un jefe de Estado, sino como un sargento de policía. El país le quedó grande a este zopenco inútil.


6

eudo.jose ramirez marquez 13/05/2017 05:50 PM

y asi quieren MANDAR destruyendo y quemando al pais CONTITUYENTE YA


1

Pedro García 13/05/2017 11:57 PM

Que dices camarón: "prostituyente ya "


2

AARON DIAZ 13/05/2017 05:57 PM

La constituyente no resolvera los problemas del país rolo de ignorante.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS