Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:08 PM / 10/09/2018
Maduro: El grupito de venezolanos que ha emigrado lo hizo con mucho billete en los bolsillos
Redacción Web
12
Agencia

Nicolás Maduro, presidente de la República, dijo este lunes 10 de septiembre que los millones de venezolanos que han decidido emigrar del país gracias a la grave crisis económica que atraviesa la nación, lo hizo “con mucho billete en los bolsillos”.

“Un grupito de venezolanos, con mucho billete en los bolsillos, fueron a probar suerte en otros países pero se quedaron sin dinero y por eso me pidieron que los trajera de vuelta. Se quedaron en la calle, mendingando, por eso los ayudé. Ni un país del mundo haría lo mismo”.

Se refirió de nuevo a la supuesta campaña que tienen desde Colombia para apoyar una intervención al país. Dijo que en Venezuela hay más de cinco millones de colombianos “y no nos hemos quejado”.

“Tengo una idea de meter una demanda internacional para solicitar una indemnización por cada de los cinco millones de colombianos que están aquí, no tendrían dinero para pagarnos”.

Señaló que mantiene el plan Vuelve a la Patria  “El Plan Vuelve a la Patria lo voy a mantener para traer a todos los venezolanos que se quieran venir”.

“Conozco una mujer que se fue con 10 mil dólares a Perú bajo una oferta engañosa y allá la pusieron a trabajar como esclava, soportó acoso sexual y desprecio”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
12
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
12Comentarios

1

Jesus Bermudez 13/09/2018 11:23 AM

miserable HP embustero como me gustaria caele a palo con una tabla.. mardito tipo


2

hugo riera 11/09/2018 03:57 PM

El que tenga ojos que vea, el que oídos que escuche. El que sepa leer que lea. Particularmente veo tv satelital, canales noticiosos de preatigio e imparciales y desde hace mas de un año el flujo de paisanos saliendo por las fronteras del pais, ha sido enorme, entre esos 02 hijos profesionales. con sus familias pasando hambre y necesidades. Hoy día me envían dinero a sus familias, para poder comer, porque aquí lo poco que ganamos no nos alcanza ni para comprar una chiva para el potecito


3

luis villegas 11/09/2018 12:16 PM

sinverguenza embustero seria voz que le diste carajoooooooooooooooooo


4

Jose Medina 11/09/2018 06:03 AM

Grandisimo HP mitomano de mierda te tragaras tus palabras basura no tienes respoto hacia nada ni nadie eres tan estupido que reconoces que salieron millones de personas y los que han retornado no pasas de 100 en cada vuelo vete a la frontera idiota y vez como en 10 minutos pasan mas de los que han retornado definitivamente estas destinado al infierno no creo que dios te perdone tanta maldad basura humana


5

domador antiopositores 11/09/2018 03:44 AM

Mas o menos. SI usted los vió por las redes sociales, si da la impresión de ello. Dan la impresión que llevan un estilo de vida superior a los propios gringos (fuese el caso). Yo conocí a varios, eran buenas personas al principio, pero a medida que van obteniendo (algo) de confianza reflejan la misma tendencia histórica de agigantar la manzana hasta que esta supere, en tamaño, al árbol. Me explico: Ya emigrados en los estados unidos todos dicen tener propiedades de miles de dólares en Venezuela, lo que no se entiende muy bien es que, si fueron para el imperio buscando un mejor futuro, o huyendo de él. EL problema del venezolano es que siempre ha presumido algo que no es. Que, por ejemplo, tenían un negocio en Venezuela se llevaron 300 mil dólares para usa, y se los decomisaron anulándoles la visa de inversionista…..


1

luis villegas 11/09/2018 12:18 PM

callate sinverguenza de mialda carajoooooooooooooooooo loco el co...ñ...


2

domador antiopositores 11/09/2018 03:44 AM

…….Mentira!!!. Presumen una vida perfecta y capitalista cuando al cerrar la puerta de casa comerán friticas con friticas y un vaso de agua de chorro para empujar la fritanga. Lo mismo desde el dólar a 4,30. Hace unos días vi un video de unas ciudadanas protestando en una embajada. Queremos el avión! Queremos el avión!. Les diré algo. Apenas llego Chávez, hubo un retraso en un vuelo que iba para caracas desde Madrid. Saben que hicieron? Protestaron, ellas sembraron la ventosa en el piso y aplaudían: Queremos viajar! Queremos viajar! Queremos viajar!. Sus hijos , sentados como gente civilizada en los asientos y sus padres con la pepa de los ojos pegados en un perfume que su dinero jamás podrán comprar……


3

domador antiopositores 11/09/2018 03:44 AM

…..Don Vicente León. Ayer hice mención sobre la comparación en efectividad entre Recadi y Cadivi, usted que me lee, sabe cual fue la respuesta de uno de ellos: Que si el chino de recadi me violo?. Por eso el país es la sumatoria de las realidades personales entre quienes lo habitan. 4 décadas presumiendo ser lo mejor del mundo, decirlo es fácil, ahora demostrarlo?. Si eran tan brillantes, porque llegó Chávez?. Esté Maduro o este Leopoldo, si el venezolano no cambia, el país tampoco lo hará por defecto.


6

luis abreu 11/09/2018 02:05 AM

Chico nadie que se atreva a darle un thiro en la frente.


7

Juan Sanchez 10/09/2018 11:19 PM

Mi queridísimo presidente, lo que tenéis de grande lo teneis de bestia, y vaya que eres grande...


8

Jose Perez 10/09/2018 10:51 PM

...¿Como no querer salir por cualquier medio de esta Basofia Despreciable arrogante y perversa que se cree "presidente"?....Desconoce, irrespeta y humilla a tanta gente que el mismo con su locura Comunista ha hundido en la miseria y salen desesperados buscando sobrevivir como un día salió de Colombia su madre con el pequeño y ahora miren la.plasta de mierda que han puesto en el Poder....Entre más suba más se va a esplayar esa ñoña...


1

Nabucodonosor Pirela 10/09/2018 11:52 PM

Todo colombiano o hijo de colombiano, es una BAZOFIA, con "Z", no con "S" como burramente lo escribís vos. La madre de Maduro salió de la mala hermana republica bananera de Narcolombia, igual que salisteis vos: con una mano adelante y una atrás, así que no escribáis güevonadas, colombiano rolo e' m4m4gu3vo.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más