Publicidad

Actualizado hace 171 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:58 PM / 15/05/2019
Maduro: El gobierno de Trump ha violado el recinto de la embajada de Venezuela en Washington
Redacción Web
@PresidencialVen

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este miércoles como una "violación" las "agresiones" contra la sede diplomática venezolana en Washington, que actualmente está siendo protegida por activistas estadounidenses.

“El mundo tiene que tomar apuntes sobre el exabrupto de la violación en Washington de la Convención de Viena del Derecho Internacional de inviolabilidad e inmunidad absoluta del espacio de las Embajadas”, expresó el mandatario.

Desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Gobierno, el jefe de Estado denunció que "El gobierno de Donald Trump ha violado el recinto de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Washington y es responsable a la luz del derecho internacional  de una grave violación, no solo legal sino moral”.

El presidente también hizo referencia a la medida tomada por el gobierno de Estados Unidos de suspender este miércoles todos los servicios aéreos de pasajeros y carga desde y hacia Venezuela, evocando razones de seguridad.

"Suspendiendo esos vuelos le hizo daño a los venezolanos, les hacen daño a ciudadanos que utilizan la libertad de circulación a través de los vuelos comerciales", aseveró.

La reunión se llevó a cabo en la jornada de miércoles productivo, enmarcada en el Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

jose trade 15/05/2019 09:59 PM

Lamentablemente la terquedad, la ambicion y su socialismo lo tiene ciego...es q guerra avisada......, esto se veia venir pero q va prefieren seguir jugando con el hambre , la necesidad. El metodo cubano comista no funciona y se tiene q ir.....


2

Daniel Gonzalez 15/05/2019 09:31 PM

Entro con la autoridad de Guaido, q es el presidente de la AN, la unica institucion elegida por el soberano!


3

DSangiovanni 15/05/2019 07:08 PM

Pero Estados Unidos no está interesado en que Maduro sea sustituido por otro integrante del régimen que busque solo preservar el mismo esquema de mafias y de corrupción que ha convertido a los integrantes de la cúpula chavista en grandes magnates pero que ha condenado a millones de venezolanos a sufrir del hambre y a morir por falta de medicamentos,


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS