Maduro: 95 partidos opositores participarán en comicios del 6-D

Denunció que “en Colombia se están preparando más de mil mercenarios para sabotear el clima electoral en el país”.

Por:  Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este sábado 1-O que más de 107 organizaciones políticas se han inscrito para participar en las elecciones del próximo 6 de diciembre e indicó que 95 de ellas son movimientos políticos opositores.

"Ya la precampaña electoral ha empezado y Venezuela se dirige hacia un proceso que va a ser histórico para renovar el Parlamento (…) Una nueva Asamblea Nacional nacerá del voto del pueblo", dijo el jefe del Estado.

Afirmó que las elecciones cuentan “con las más amplias garantías electorales”.

Al hacer una invitación al Festival Internacional de Movimientos Sociales, Maduro exhortó a la comunidad internacional a acompañar todas las fases de estos comicios, para constatar y divulgar "la verdad de Venezuela".

Denunció sabotaje desde Colombia

Maduro, denunció que “en este momento en Colombia se están preparando más de mil mercenarios bajo una operación dirigida, con ayuda de la estructura de inteligencia de dicho país y bajo el amparo de Iván Duque, para sabotear el clima político y electoral en el país”.

 “Somos un país bajo asedio, un país bajo amenaza permanente, bajo complot y conspiración permanente, pero aquí estamos de pie”, subrayó. 

Más Noticias