Publicidad

Actualizado hace 28 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:18 PM / 20/06/2017
MUD anunció nueva agenda de acciones en rechazo a la Constituyente
Roxana Peña
Captura

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció la tarde de este martes 20 de junio la nueva agenda de acciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo a la Constituyente.

Durante una rueda de prensa el jefe del Parlamento indicó que "la complicidad entre el TSJ, CNE y poder Ejecutivo nos impone desde ya desconocimiento y no podemos esperar hasta el 30 de julio para desconocerlo y es indispensable pasar a una nueva fase de lucha popular que debe integrar a todos los factores sociales".

"La Unidad declara que el actual régimen sea puesto al margen de la Constitución y en consecuencia su autoridad y decisiones son inconstitucionales y no pueden ser reconocidas ni obedecidas por nadie de acuerdo al artículo 350 de la Constitución. En segundo lugar asumimos el artículo 333 de nuestra Carta Magna que nos obliga a restituir el orden constitucional y como consencuencia de ello se impone a toda la sociedad el desconocimiento de la convocatoria del fraude Constituyente así como el nombramiento de nuevos poderes públicos y el llamado a eleciones libres para un nuevo gobierno", detalló Borges.

También sostuvo que "entramos en la fase decisiva de la lucha, por la democracia y que por lo tanto convocamos a todos los sectores sociales y políticos a unir esfuerzos para lograr la sustitución del régimen dictatorial. Convocamos a todo el pueblo para enfrentar y desconocer activamente el fraude Constituyente en todo el territorio nacional".

Convocó a los venezolanos, especialmente a los sectores sociales y políticos del país, a organizar la gran protesta nacional permanente que se realizará en todo el territorio nacional al mismo tiempo y hasta lograr el cambio del régimen dictatorial. Haremos uso de todos los mecanismos democráticos y constitucionales para cambiar de una vez por todas a este gobierno. Llamamos a todo el pueblo a organizarse en comités de rescate de la democracia y constituirse en asambleas permanentes para declarar que no permitirán el uso de sus escuelas como centros electorales para violación de la Constitución".

Afirmó que "comunicaremos al país los resultados de un gran acuerdo nacional para la gobernabilidad y el rescate de Venezuela que hemos construido entre todos los actores políticos para establecer los lineamientos de la nueva Venezuela que viene pronto(...) hacemos un llamado a todas las instituciones especialmente  a la Fanb para que en esta crisis hoy mas que nunca cumplan con su deber constitucional".

Al presidente Nicolás Maduro le dijo que "dentro de este proceso fraudulento de la Constituyente solo cabe usted y la cámara corrupta que lo acompaña".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

Johan Medina 21/06/2017 11:12 AM

LA MUD A SIMPLE VISTA SON LOS ENCHUFADOS DE LA REVOLUCION! AL LLEGAR FINES DE SEMANAS O FERIADOS ELLOS MUY TRANQUILAMENTE SE VAN DE RUMBA, SUS PROTESTAS TIENEN HORAS Y FECHAS LIMITES. ESTAN COMODISIMOS Y QUIEREN USAR A LOS P.E.N.D.E.J.O.S COMO CARNE DE CAÑON MIENTRAS ELLOS SE VUELVEN CADA DIA MAS RICOS!


2

Johan Medina 21/06/2017 10:11 AM

LA MUD A SIMPLE VISTA SON LOS ENCHUFADOS DE LA REVOLUCION! AL LLEGAR FINES DE SEMANAS O FERIADOS ELLOS MUY TRANQUILAMENTE SE VAN DE RUMBA, SUS PROTESTAS TIENEN HORAS Y FECHAS LIMITES. ESTAN COMODISIMOS Y QUIEREN USAR A LOS P.E.N.D.E.J.O.S COMO CARNE DE CAÑON MIENTRAS ELLOS SE VUELVEN CADA DIA MAS RICOS!


3

Garfundio Moratinos Rúa 21/06/2017 08:32 AM

. Ojo, lean bien, el llamado de "activación del 350 de los sinverguenzas enchufados de la MUD es solo para ............................."desconocer el fraude constituyente".................... .................. no para defenestrar el infame régimen castrocomunista ...... Continúan con el blandenguismo y se mantiene el compinche que les garantiza el enchufamiento Si queremos salir del infame régimen castrocomunista invasor, PRIMERO tenemos que salir de la mud.... .


4

javier gonzalez 20/06/2017 09:45 PM

Dan pena y Asco moral... hagan lo que hagan estan perdidos y cada dia se hunden mas y mas


5

eudo.jose ramirez marquez 20/06/2017 09:30 PM

..........YA NO TIENEN VIDA..........ESPEREN LAS VOTACIONES............Y ESPEREN RESULTADOS..........Y HABRA JUSTICIA PARA TODOS.............


6

luis villegas 20/06/2017 07:52 PM

asi es carajooooooooooooooooo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS