Publicidad

Actualizado hace 336 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:56 AM / 02/09/2017
Lilian Tintori: Me acaban de prohibir la salida del país, iba a reunirme con Macron y Rajoy
Roxana Peña
@liliantintori

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, informó este sábado 2 de septiembre que le prohibieron salir del país.

Así lo dio a conocer desde su cuenta en Twitter. "Me acaban de prohibir de salida del país. La dictadura lo que quiere es impedir que hagamos una gira internacional muy importante".

Tintori indicó que iba a reunirse con los presidentes de España, Mariano Rajoy, Francia, Enmanuel Macron, y con Theresa May y Ángela Merkel.

"Queda en evidencia por qué la dictadura monta ollas en mi contra: impedir que hable de la crisis humanitaria que vivimos en Venezuela", destacó en otro mensaje compartido en Twitter.

Sostuvo que los embajadores de España, Alemania e Italia, la acompañaron hasta la salida del aeropuerto. "Son testigos de este atropello de la dictadura".

 

Esto ocurre luego de que este viernes 1 de septiembre fuera imputada por un tribunal tras el hallazgo de 200 millones de bolívares en billetes nuevos, embalados aún por el sistema bancario, en varias cajas de madera, en un vehículo de su propiedad.

"El día de hoy en la mañana me presenté al Cicpc para declarar sobre los hechos de mí camioneta. Estando allí, frente a ese organismo, a punto  de empezar a declarar, llegó a mi casa esto (muestra un documento), me imputan en un tribunal, están haciendo de un caso personal un escándalo donde no lo hay", manifestó en un video publicado en su cuenta en Twitter, @liliantintori.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
21Comentarios

1

Jose Perez 06/09/2017 09:04 AM

...Pida por Elecciónes Libres en Venezuela Papa...eso es lo que está en riesgo acá..


2

freddy medina 03/09/2017 07:09 AM

esta sra parece estar un poco atorada y desesperada pero debe esperar la investigacion porque se puede estar frente a un caso de legitimacion de capitales que es un grave delito, lo que tiene es que demostrar la legalidad de eses dinero


3

Dario Gonzalez 03/09/2017 07:03 AM

No tengo nada contra ti Lilian pero eso está muy mal hecho. Después de esto nadie creerá en ninguno de Uds, y me refiero a la oposición. Debiste de preocuparte un poquito y detenerte a pensar que este país es un enorme y descomunal charco de agua, la cual esta full de sapos.


4

Dario Gonzalez 03/09/2017 06:57 AM

LOS PENSIONADO SOLO COBRAN 20.000 BS. DIARIOS. LA PENSIÓN FUE 126.800 PARA COBRAR TARDA 7 DIAS Y A LA TINTORI LE DAN 200 MILLONES EN UN SOLO DIA… ENTONCES NO UNA GUERRA ECONÓMICA. Activista opositora Lilian Tintori reconoció que 200 millones de bolívares incautados por CICPC son suyos. Publicado el 30/Agosto de este mismo año. La primicia señala asi: “Caracas, 30 de agosto de 2017.- Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, condenado a casi 14 años de prisión por diversos delitos, reconoció como de su familia los 200 millones de bolívares en efectivo, incautados el martes 29 de agosto por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en un vehículo particular localizado en el sector Sebucán del municipio Sucre, estado Miranda.”


1

Dario Gonzalez 03/09/2017 06:58 AM

Dos vicepresidentes del banco BOD, el cuarto en el ranking bancario de Venezuela, fueron aprehendidos por detectives del CICPC en el contexto de la investigación por el decomiso de 200 millones de bolívares en un vehículo de la esposa del dirigente opositor, Leopoldo López. La investigación que realiza la División Contra Delitos Financieros del CICPC, bajo la dirección de dos fiscales del Ministerio Público, apunta a determinar el impacto de la acción del BOD sobre la fluidez del papel moneda y el efecto de desestabilización sobre la economía de la nación. Con respecto a la participación de la empresaria Tintori y su hermano, La Tabla pudo confirmar que un tribunal recibió del Ministerio Público una solicitud para que sean citados e imputados ante un tribunal de control, así como se prohíba su salida del país, se congelen sus bienes y se bloqueen sus cuentas bancarias.


5

Eduardo Pirela 02/09/2017 08:16 PM

SEÑORA LILIAN, LA QUE NO LA DEBE, NO LA TEME, UD LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES JUSTIFICAR LA PROCEDENCIA DE ESE DINERO, Y YA ESTA, POR QUE ENRREDARSE LA VIDA, UD ES UNA EMBUSTERA DEPRAVADA. DEJE LA COMEDIA BARATA QUE QUIERE MONTAR. COMO ACTRIZ ES PESIMA.


1

Dario Gonzalez 03/09/2017 06:30 AM

Ella actua asi porque, porque ella es locutora, animadora y actriz... dicho por la que la siguen. No tengo nada encontra de ella, pero esa es la realidad.


6

eduardo lapiz 02/09/2017 07:39 PM

En venzuela nos hemos acostumbrado a violar las leyes de manera alegre, y se nos hace facil decir quiza por ignorancia aja pero cual es el delito de tener 200 millones???. El delito se llama legitimacion de capitales.... cuando usted mueve alguna cantidad importante desde sus cuentas, inmediatamente del banco lo deberian estar llamando para verificar la procedencia de esos fondos... las cuentas de la señora tintori no tienen registrada la entrada de ese dinero de hecho sus moviemientos en el ultimo año oscilan alrededor de los 900 mil bolivares mensuales promedio. Todos sabemos que en la realidad esta gente esta moviendo cantidades muchisimo superiores entonces que estan escondiendo?????


7

Pedro Reyes 02/09/2017 04:26 PM

El comentario siempre está dentro de la noticia.


8

Daniel Gonzalez 02/09/2017 03:56 PM

Gobiernucho chaburro no pega una ni por azar! La van a declarar culpable de tener dinero... !! Cuando devolverán los 200millones ? As i vendrá la inversión extranjera? Malnacidos!!!


9

EDGAR DE LOS REYES VILLALOBOS AVILA 02/09/2017 01:57 PM

MIRE DR LENIN CUAL ES EL DELITO DE TENER 200 MILLONES EN EFECTIVO EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO ES DELITO SOLO ES CASERIA DE BRUJAS CHABURRO


1

GUILLERMO PAZ 02/09/2017 04:48 PM

EL PROBLEMA NO ES TENER 200MILLONES EN LA CASA O EN UN CARRO SI SON TUYOS ESO NO ES DELITO LO QUE TIENEN QUE ACLARAR COMO A ELLA LE PAGAN EN UN BANCO 200 MILLONES Y MUCHAS PERSONAS CON SU MISMA CAPACIDAD DE AHORRO NO PUEDEN RETIRAR 100 MIL BOLIVARES EN UNA SEMANA Y LO DE LA ABUELITA ENFERMA LE DAMOS EL BENEFICIO DE LA DUDA, A VER SI MAS O MENOS ENTENDISTE


10

lenin perez 02/09/2017 01:28 PM

POBRESITA LA ABUELA Q AHORA LA PASARAN AL HOSPITAL XQ NO LE LLEGARON LOS 200 MILLONES A TIEMPO P ENTRAR A LA CLINICA JAJAJAJAJAJ CSM ESTA CREEE TODAVIA CREE Q NOS VAMOS A COMER ESE CUENTO Y Q ES D LA VIDA D LOS ESCUELIDOS Q AKI NO HAN DICHO NAAAAAAAA


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS