Publicidad

Actualizado hace 520 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:54 PM / 17/06/2019
Liberado el diputado de la AN, Gilber Caro: Grupo de Boston
Redaccion WEB
Twitter

La comisión parlamentaria, Grupo de Boston informó en la noche de este lunes la liberación del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro. 

Fue recibido por una delegación conformada por Gerardo Márquez, Francisco Torrealba, Manuel Texeira y Pedro Díaz Blum, coordinador del Grupo de Boston. 

El parlamentario fue detenido en horas de la madrugada del pasado 26 de abril, según la denuncia emitida por la AN en su cuenta de Twitter. 

“Denunciamos que en horas de la madrugada la dictadura nuevamente detuvo de manera arbitraria al diputado @gilbercaro violando su inmunidad parlamentaria. Hacemos responsable al régimen usurpador de la vida y la integridad del diputado”.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

nelido leal 18/06/2019 01:53 PM

Tremenda joyita , averiguen el PRONTUARIO ya que este no tiene perfil, ni curriculum, es un asesino delincuente criminal sentenciado estuvo varios anos en la carcel por eso, AHORA ES LA VEDETTE DE LOS DIPUTADOS DE AN. Por favor srs. tengan VERGUENZA. Uds. como los de este DESASTRE LLAMADO GOBIERNO MADURO, son responsables de tanto desastre en Venezuela. Llevatelas GILBERT CARO, pero para TOCUYITO y no salgas mas !


2

Marcos Fufuoka 18/06/2019 07:50 AM

En una entrevista a Panorama a principios de 2016, Caro confiesa que asesinó a muchas personas y nunca pagó por ello. Cayó preso fue por una nimiedad y de allí gracia a que cumplía con el perfil de VP para ser uno de sus dirigente, o sea sanguinaria y criminal como Leopoldo, saltó a la política como diputado desde donde ha participado en la planificación de asesinatos de líderes del PSUV y personas del pueblo en general. Pero por supuesto, es un héroe para los consumidores de captagón opositores.


3

Pedro Reyes 18/06/2019 04:30 AM

Mas o menos interesante. Ahora es el grupo de Boston, mas oenegés, cámaras, Fedecámaras, o sus filiales dentro de otras filiales. Las típicas aberraciones sociales de formar más instituciones parasitarias que iglesias. No existía Chávez. Yo estando en Alemania fui, a lo lejos, invitado a ser padrino de promoción de dos grupos de egresados universitarios de caracas. Pues estando yo a lo lejos se les financio (a todos) para que se fuesen de viaje al exterior, eso se supo en caracas, y no se imaginan cuantas agencias de viajes de maletín trataron de meterle los dientes al dinero. Señores del gobierno, liberen a esa gente, no creo que tengan solución alguna, ellos cuando puedan, joderán más que los que ellos mismos descalifican.


1

Pedro Reyes 18/06/2019 04:30 AM

Es vuestra cultura, es vuestra historia. Desde casi poseer la paridad cambiaria dólar-bolívar, de estar entre los 10 países mas ricos del mundo, pero no, tuvieron que derrocar al de ese entonces porque era un tirano, solo que más adelante no iban a saber.


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS