Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:28 PM / 23/05/2015
Leopoldo López anuncia en video que inicia huelga de hambre
Redacción Web / Agencias
Panorama
Captura Video

Un video en el que se aprecia al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue hecho público por su organización política la noche de este sábado a través de las redes sociales.

López anunció que, tanto él, como Ceballos, inician una "huelga de hambre, con un petitorio muy concreto: Primero, la liberación de los presos políticos; segundo, el cese de la persecución, la represión y la censura; tercero, que se fije definitivamente la fecha para las elecciones parlamentarias, y que estas elecciones, que van a ser una compuerta para el cambio en paz, en democracia, de la mano de millones de venezolanos, cuente con la observación electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Unión Europea (UE)".

Según se indicó, el video fue hecho desde la cárcel de Ramo Verde, en el estado Miranda y fue difundido por su esposa Lilian Tintori tanto en la red social Twitter como en la cuenta en Facebook de la organización política opositora.

"Leopoldo logró hacer este video desde su celda. Por su valentía arremeten contra él y Daniel. Por favor, comparte este video para que su voz se escuche", apuntan en el mensaje que acompaña el vínculo para verlo.

"Por grabar valientemente este video", explican en Facebook, es que se presentan las presuntas situaciones violatorias de los derechos  humanos. Critican que se arremeta tanto contra López y el exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos.

"Pero que sus palabras y su espíritu de lucha incansable recorran el mundo entero ‪#‎ElQueSeCansaPierde", escribieron en los mensajes.

Reclamos y llamados en el video

"De igual manera, hermana y hermano venezolano, te queremos convocar para que demos una manifestación, contundente, masiva, pacífica, sin ningún tipo de violencia, en las calles de Venezuela este próximo sábado. Salgamos de la mano, como hermanas y hermanos, sin distingos de ideología, o de afiliación partidista, para demostrar que estamos del lado del cambio para Venezuela. Salgamos en paz y en democracia. No perdamos la esperanza, no perdamos la fe", destaca en su mensaje.      

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS