Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:23 AM / 18/02/2019
Legisladores europeos piden medidas contra Nicolás Maduro
AP
Archivo referencial

Los legisladores conservadores europeos a quienes les negaron entrar a Venezuela este fin de semana, exhortaron el lunes al principal diplomático de la Unión Europea a suspender contactos con el gobierno de Nicolás Maduro.

Estaban González Pons, director del grupo parlamentario del Partido Popular Europeo, también pidió que se implementen sanciones contra el ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, quien dio la orden de que se prohibiera la entrada a los legisladores bajo el argumento de que conspiraban contra el gobierno.

Los cinco visitantes fueron invitados por la Asamblea Nacional, encabezada por el líder de la oposición, Juan Guaidó, a quien el Parlamento Europeo y la mayoría de los miembros de la UE reconocen como presidente interino de Venezuela.

González Pons dijo el lunes ante la prensa en Madrid después de regresar de Caracas que la comisaria de asuntos exteriores de la UE, Federica Mogherini, debería cancelar el Grupo de Contacto Internacional que intenta sostener conversaciones en el país sudamericano.

También pidió que los miembros del bloque expulsen a los embajadores de Maduro y prometió que él mismo regresaría a Venezuela el sábado.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

carlos zamora 18/02/2019 06:40 PM

OOOIGAAAN AL MARDITO VIENOE SE DE LA UNION EUROPEA... ES DECIR EL TIPO DESCONOCE A MADURO Y PRETENDE LLEGAR A VENEZUELACOMO SI ESTA VERGA FUERA SU CASA.. A CASO PA ENTRAR EN CUALQUIER MARDITO PAIS ESE NO TIENE UNO QUE DEJARSE MEYER EL DEDO EN EL CULO???? FUERA DE ESTA VERGA MALPARIDO... NICOLAS MADURO QUE LUCHE NOJODA... NO SE RINDA.. IGUAL ESTA CACHUO PERO QUE SIGA LUCHANDO...


2

Jesus Bermudez 18/02/2019 03:57 PM

Vivieron en carne propia la "libertad" de expresion q hay en venezuela de los farsantes q usurpan nuestro gobierno


3

Pedro Reyes 18/02/2019 11:45 AM

Hay un muy buen ejercicio que les he puesto a algunos. Es sencillo, a las 10:00 am colocarse de espaldas hacia el sol. De pues medir la longitud de su sombra hasta los pies, esa medida no debe superar el diámetro del radio de la jeta que utilizan para tener más lengua que garganta. Ahí si! Ahora ustedes al comerse una oblea ya orinan agua bendita.


1

Pedro Reyes 18/02/2019 11:53 AM

Con Chávez vivo solo fui un par de veces a Venezuela. Y esto ya lo comete. Bastó con que el guardia nacional no me requisase en la puerta del avión para que todos los pasajeros murmurasen que soy chavista. Vergacion!. Le metí conversación a unos cuantos(as) y casualmente “todos” conocían a una segunda o tercera persona que le arrimaba la silla a un chavista en el poder. Sera tengo cara de chavista?. Brutos del coño!!!!!


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS