"La violencia es un negocio para la derecha": Cabello en marcha del Psuv

"Tienen una gran división que los hace incapaces siquiera de marchar hoy juntos", dijo el primer vicepresidente del Psuv.

Por:  Redacción web

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, participó en la marcha oficialista que se realizó el martes 10-M en Caracas, en respuesta a la manifestación convocada por la oposición este mismo día.

El dirigente soslayó el poder de convocatoria de los opositores. "Tienen una gran división en la derecha venezolana que los hace incapaces, siquiera, de marchar hoy juntos", dijo.

"La derecha tiene casi un mes convocando la actividad para este martes y ¿qué ocurrió? Lo mismo que ha ocurrido en las últimas convocatorias: ¡Nada!.

Descartó que la oposición esté de acuerdo con la vía electoral para hallar una salida a la crisis política del país. Recalcó que en realidad "la derecha no quiere elecciones porque ellos viven de la violencia.  ¡Para ellos la violencia es un negocio!".

Cabello solicitó al pueblo, a mantenerse unido y "prepararse para la batalla que el imperialismo y sus lacayos quieran, con el objetivo de defender la Patria".

"Esa derecha no va a desistir, por eso hermanos y hermanas preparémonos nosotros para dar la batalla que ellos quieran. Seremos disciplinados: si quieren votos, si quieren calle, pero si cometen la locura de actuar militarmente en Venezuela nosotros estamos obligados a defender nuestra patria", así precisó.

Los seguidores del Gobierno se  concentraron en la plaza Morelos de Caracas para marchar "por la paz y defensa de la Asamblea Nacional Constituyente".

Más Noticias