Kozak felicitó a la Asamblea Nacional por “proteger la democracia”

“Mientras que Juan Guaidó y la Asamblea Nacional continúan adhiriéndose a un proceso democrático y a la voluntad del pueblo de Venezuela, la dictadura de Maduro se aferra desesperadamente al poder", dijo Kozak.

Por:  Agencias

El subsecretario de Estado de EE UU, Michael G. Kozak, felicitó a Juan Guaidó, presidente del Parlamento y a los parlamentarios legítimos que lograron entrar a la Asamblea Nacional a pesar de que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se los impedía.

El funcionario estadounidense escribió en su cuenta en Twitter: “100 diputados de la Asamblea Nacional mostraron más coraje para proteger la democracia que el alto mando militar que traicionó su juramento a instituciones de Venezuela y se puso del lado de la tiranía y corrupción. Esta semana, la democracia demostró ser más poderosa que las armas”.

En otro tuit, Michael G. Kozak resaltó la labor del líder de la oposición a pesar que Nicolás Maduro se aferra al poder.

“Mientras que Juan Guaidó y la Asamblea Nacional continúan adhiriéndose a un proceso democrático y a la voluntad del pueblo de Venezuela, la dictadura de Maduro se aferra desesperadamente al poder a través de sobornos y de fuerza bruta. La democracia prevalecerá”, afirmó Kozak.

Más Noticias