Publicidad

Actualizado hace 387 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:28 AM / 05/01/2017
Julio Borges es electo nuevo presidente de la Asamblea Nacional para el periodo 2017
R. Peña / L. Martínez
4
Twitter

El diputado de Primero Justicia, Julio Borges, fue electo como nuevo presidente de la Asamblea Nacional para el periodo de sesiones 2017. Como primer vicepresidente fue designado Freddy Guevara y en la segunda vicepresidencia la diputada Dennis Fernández.

Como secretario de la Asamblea Nacional fue designado José Ignacio Guédez Yépez y como subsecretario José Luis Cartaya Piñango. 

Cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves, 5 de enero, el expresidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, dio inicio a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, que servirá para juramentar a la nueva directiva que estará presidida por el diputado Julio Borges, líder del partido Primero Justicia. 

El diputado Stalin González, el nuevo jefe de la bancada parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática, fue el encargado de presentar a los integrantes de la nueva junta directiva del parlamento “Tengo el honor de presentar a la nueva junta directiva elegida en consenso, en unidad, respetando el acuerdo, el compromiso es importante para cada uno de nosotros”.

“Cumpliendo la palabra, hoy tenemos el poder de proponer como segundo presidente de esta Asamblea Nacional a nuestro amigo Julio Borges, en la primera vicepresidencia al hermano diputado Freddy Guevara, en la segunda vicepresidencia a nuestra compañera Dennis Fernández. Vamos a darle soluciones al país con el compromiso de darle lo mejor a este país”.

Reconoció a la junta saliente “Doy un reconocimiento a la junta directiva saliente, a nuestro jefe de fracción, Julio Borges, por el año difícil que hemos recorrido, seguimos en pie de lucha con el reto de seguir transformando Venezuela”.

La diputada Mariela Magallanes ratificó en nombre de la bancada opositora la proposición de la nueva junta directiva “Esta Asamblea Nacional, siguiendo el mandato de la constitución venezolana, ratificamos y le damos toda la confianza a la nueva junta directiva. Esta seguirá siendo el único espacio democrático que tiene el país y seguiremos apostando por el cambio político”.

“Hoy Venezuela amanece con un poder muy importante en defensa de los más de 14 millones de venezolanos que apostaron por el cambio en este país”.

El diputado de la Asamblea Nacional por la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, señaló que la AN no ha cumplido con ninguna de las promesas que hicieron durante su campaña y que esperan que la nueva junta directiva acate las leyes.

 


Juramentación de Julio Borges como presidente... por diario-panorama

 


Juramentación de Freddy Guevara y Dennis... por diario-panorama

 

Temprano por la mañana de este jueves, 5 de enero, las inmediaciones de la Asamblea Nacional (AN), amanecieron con un despliegue de seguridad compuesto por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Cerca de las 8:00 de la mañana, los diputados de la MUD, Simón Calzadilla y José Guerra, llegaron al Palacio Federal Legislativo.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

EDGAR ANTONIO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ 05/01/2017 09:02 PM

Quisera finalizar con lo siguiente: La disque nueva e ilegal directiva de la MUD en la Asamblea Nacional, debe tener claro que el verdadero Presidente de la Asamblea Nacional es Nido de Paloma Allup, este vichito lo sabe, y sabiendo como es las canalladas que siempre ponen uno a otros en el camino. Ramos Allup, debe estar riendose solo, pues les guste o no por estar en desacato, todos os actos nacidos, a partir de una situación Juridica declarada nula, son nulos también.... Bien que se las jugó Nid de paloma...


1

alexander añez 06/01/2017 08:30 AM

SON NULOS COMO LO ES LA INCONTITUCIONAL SALA DEL TSJ CUANDO LOS MAGISTRADOS QUE POR CIERTO LES QUEDA GRANDE ESE CALIFICATIVO TAMPOCO CUMPLEN LOS REQUISITOS MINIMOS PARA EJERCER ESE CARGO............. FUERA MIDANSE PARA QUE VEAS LA PALIZA QUE VAN A RECIBIR Y LO SABES MISERABLE CONFORMISTA


2

EDGAR ANTONIO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ 05/01/2017 08:54 PM

Ni frio, ni calor, genera la desición "consensuada". Nada que el común de las personas que vivimos en este país, y hasta fuera del, no supieramos. Por ello no genera sorpresa alguna, el que levanten la mano los tarifados de la MUD, para simplemente cubrir un requisto, que ni ellos mismos creen, como lo es levantar la mano, y darle curso a la fritanga de Borges. Es como bien o describe el famoso cuento de "Las mil y Una Noche" con relación a Ali babá", por ello, ese reparto ya ni sospechas inquieta. EStraordinaria intervención del diputado Clark. quien certero, como es su característica, metio su dedo hondo, y como se noto que irrito a mas de uno, de los tarifados de la burguesía y el gobierno Estado Unidense


1

alexander añez 06/01/2017 08:27 AM

SI SERAS IMBECIL Y MISERABLE TE APUESTO QUE TE MATAS EN LA COLA CUANDO LLEGA TU SUPERBOLSITA CLAP MISERABLE


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS