Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:41 PM / 29/12/2016
Julio Borges a senador italiano: Contamos con su colaboración para rescatar la democracia
Agencias
@JulioBorges

El senador italiano Pier Casini sostuvo encuentro este jueves con el jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, diputado Julio Borges, y el exsecretario ejecutivo de la coalición opositora Ramón Guillermo Aveledo. 

"Contamos con su colaboración para rescatar la democracia en Venezuela. El mundo entero está pendiente de lo que será el cambio en el Parlamento, el próximo 5 de enero. Recibimos con gusto este extraordinario apoyo e invitamos a las demás autoridades internacionales a sumarse a nuestra lucha por un país de progreso y futuro", dijo Julio Borges.

El parlamentario le solicitó al senador que exponga en su país la situación de los denominados preso políticos. Borges indicó que la presencia del diplomático en Venezuela, a su juicio revela el impacto que ha tenido la situación en la comunidad internacional.  

Este miércoles, el asambleísta Richard Blanco, señaló a través de su cuenta oficial en Twitter, que al senador italiano Pier Casini se le impidió visitar al alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. 

Se espera que en las próximas horas el senador Pier Ferdinando Casini, sostenga otras reuniones con diferentes sectores de la vida nacional, “para constatar la situación que se vive en Venezuela". 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS