Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:20 AM / 08/03/2019
Juan Guaidó sobre apagón en el país: "Es responsabilidad del Gobierno ineficiente"
A. Barrios
Archivo

"La situación de los hospitales debe ser terrible más de 18 horas sin luz para los hospitales y la descomposición de los alimentos", expresó Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, mientras caminaba entre las calles de Chacaíto, Caracas. 

El presidente del Parlamento catalogó al gobierno de ineficente y lo instó a resolver el problema porque "es su responsabilidad". 

"Invirtieron 100 mil millones $ hoy seguimos sin luz (en) el país con la reservas de petróleo más grandes del mundo", denunció el líder opositor en su cuenta en Twitter

Se espera para este viernes 8 de marzo la presencia de Guaidó en una convocatoria con motivo del día de la mujer en la Plaza Los Palos Grandes en Caracas

Este viernes buena parte de Venezuela amaneció sin servicio eléctrico luego que a las 5 de la tarde del jueves quedara todo sin servicio. El gobierno nacional a través del ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, dijo una hora después del apagón que “hemos sido objeto nuevamente de la guerra eléctrica. Nos atacaron la parte de generación y transmisión del Guri (represa generadora del 60 % de electricidad en el país) Estimamos que el servicio eléctrico sea restituido en unas tres horas”.

El mega apagón dejó sin corriente, además, a más de 20 estados, entre ellos Miranda, Lara, Táchira, Carabobo y Zulia, a punto de cumplirse las cinco de la tarde de ayer.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más