Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:20 AM / 09/01/2018
Juan Guaidó: La persecución está a la orden del día, ahora la excusa es la Ley contra el odio
Redacción WEB
Asamblea Nacional

El diputado y jefe de fracción opositora de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, manifestó este martes 9 de enero que la persecución está a la orden del día "y ahora la excusa es la Ley contra el Odio, subterfugios legales completamente inconstitucionales para encarcelar inocentes como hicieron en Carabobo".

Desde el Palacio Federal Legislativo, minutos previos a la primera sesión del año con la nueva junta directiva, manifestó: "El espacio natural de diálogo de un país es su Parlamento, pero esta dictadura invalidó esa opción. Estamos en emergencia y  negociando con los secuestradores del Estado de Derecho para lograr las libertades", reseñaron en el Twitter @asambleave.

"Vivimos una precariedad operativa, el traslado de los diputados desde sus entidades es un drama, el cerco económico impide que los diputados cobren", agregó el diputado.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

alirio rangel 09/01/2018 01:51 PM

Sr. Guaidó cuando ustedes agreden, atacan, ofende, linchan física y moralmente a alguien, va todo bien pues sienten que es su derecho. Pero cuando se les hace pagar por el hostigamiento que ejercen entonces es persecución, violación de sus derechos y se ponen como muchachos llorones. Así como son machos para atacar, sean machos para pagar.


2

Pedro Reyes 09/01/2018 12:46 PM

Vaya a cumplir el servicio militar al cáucaso ruso, o en Alemania. A ver si aprende la disciplina, la seriedad y deja de ser tan nalgas apretadas. Mamíta!..


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS