Publicidad

Actualizado hace 350 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:50 AM / 16/08/2016
Juan Guaidó: La marcha del primero de septiembre es una respuesta a la crisis
Jennifer Salcedo Malavé
Juan Guaidó

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que la marcha a la que está convocando la Mesa de la Unidad Democrática para este primero de septiembre en Caracas es una respuesta a la crisis actual.

“Es mucha la necesidad hoy del pueblo de Venezuela, cualquier aumento se queda corto sin duda cuando la canasta básica supera hoy los 300 mil bolívares, por lo que el aumento es pírrico. Estamos desesperados por los alimentos y las medicinas, ahora se viene el inicio de clases y la compra de los útiles escolares que resultará bastante costoso. Estamos en una crisis y la marcha el primero de septiembre es la respuesta”, dijo Guaidó en entrevista en el programa de globovisión Primera Página.

Resaltó: “El primero de septiembre es la gran toma de Caracas exigiendo el cronograma del referendo revocatorio, es totalmente factible y viable este año tener un referendo revocatorio. Cuando las cosas no se hacen bien, tenemos derecho los venezolanos a protestar, por eso hemos convocado a esta gran marcha a Caracas el primero de septiembre, porque no lo está haciendo bien”.

 “El gobierno no está legislando o ejecutando para el pueblo, si no para tratar de mantenerse en el poder. Hemos aprobado, no solamente, la ley de alimentación y medicinas para adultos mayores, también la de propiedad privada para los beneficiados de Misión Vivienda, la apertura del canal humanitario y el gobierno se niega, porque no quiere dar victorias políticas”, sostuvo.

 

“Veíamos a una Tibisay Lucena, echando el traste 17 años de propaganda sobre el sistema electoral, el más trasparente, eficiente y más rápido del mundo. En una hora Tibisay desmonta 17 años de propaganda al decir que no se puede realizar un revocatorio porque no están las condiciones técnicas”

 

 

Acerca de la demanda del Psuv ante el CNE exigiendo la deshabilitación de la MUD como partido político, Guaidó respondió:  “La agrupación de partidos políticos tiene de respaldo 8 millones de votos, no es viable hacerlo por vía administrativa. El trabajo de estos voceros es desmotivarnos y desesperanzarnos, son los mismos que decía que no íbamos a ganar las parlamentarias, yo no creo en esos voceros, creo en los muchachos que se levantan temprano para ir a estudiar con los sueños muy claros en su patria, creo en la solidaridad de la gente y en la capacidad de exigir el primero de septiembre de poder exigir nuestro derecho”.

 


Juan Guaidó: La marcha del primero de... por diario-panorama

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

CESAR GONZALEZ 18/08/2016 07:57 PM

Mosca a los cuerpos de seguridad con los grupos paramilitares y los franco tiradores de la ultraderecha de Voluntad Popular. Las personas que vayan a esta marcha corren el riesgo de ser carne de cañón


2

josle LOPEZ 16/08/2016 02:59 PM

ya estan preparados para las guarimbas


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS