Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:52 PM / 16/02/2019
Juan Guaidó: Hemos superado los 600 mil voluntarios registrados en solo pocas horas
Levy Martínez

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, informó este sábado 16 de febrero que ya van registrados más de 600 mil voluntarios para ayudar con el ingreso de la ayuda humanitaria al país. Esta cifra se logró en solo pocas horas. 

"Cuando empezamos el evento, teníamos 300 mil personas. Ya en este momento hemos superado 600 mil voluntarios registrados en apenas una hora. Esa esperanza se va a multiplicar. Vamos a ser millones de voluntarios, si o si ingresa la ayuda humanitaria en Venezuela" expresó durante un acto público en Caracas con los voluntarios.

Se refirió directamente al presidente Maduro “Algunos creen que por ponerse una banda son presidente, que por tener una banda puede ir a la carrera armamentista, mientras que hacen desfiles militares obligándolos a exponerse a algo con lo que no están de acuerdo, hoy estamos aquí diciéndoles al mundo que nuestro movimiento es profundamente pacífico, un movimiento determinado, no por ser pacifico es tonto”.

Habló sobre el concierto que se dará el 22 de febrero “En Cúcuta el 22 se dará un movimiento cultural mundial sin precedentes con el objetivo de la ayuda humanitaria y libertad. También se recaudará 100 millones de dólares más para la ayuda humanitaria sin tocar un bolívar de la nación”.

Informó sobre los pasos que seguirán a partir del 23 de febrero “El 23 nos organizaremos en brigadas, aprovechando la organización del sindicato de transporte. El lunes todos los voluntarios deben estar muy atentos a sus correos, habrá una instrucción para ejecutarla ese día. Tiene que ver con mandar un mensaje a un sector muy importante del país. Estaremos en la calle hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de la transición y las elecciones libres”.

Le envió un mensaje a los soldados de la Fanb “Soldado venezolano, coronel, mayor, teniente, teniente de fragata ¿con qué cara quieres mirar a tu familia? ¿Con la cara orgullosa de que apoyaste el movimiento más noble y pacifico en la historia del país o con la vergüenza de que apoyaste a un usurpador que ya se le acabó el tiempo? ¿Vas a estar del lado de tu familia, de tu gente, o del lado de un usurpador que sigue mintiendo, engañando y negocia por el en los Estados Unidos? ¿Arreaza habla en nombre tuyo soldado? No, porque Maduro no protege a nadie, ni del hambre, ni de la escasez de insumos”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

angel richard 16/02/2019 07:55 PM

Ponganse a creer que es el esperpento este que se cree presidente quien esta detras de toda esta estrategia,un pobre muchacho es lo que es y que en cualquier momento se lo pueden aliñar,para utilizar su meurte como excusa y tratar de darle jaque al gobieno,con el que no se puede estr de acuerdo en muchas cosas,pero que es mil veces mas legitimo que este triste parapeto de presidente.


2

josef fernandez 16/02/2019 06:50 PM

Se debilitó y se acabó el chavismo por culpa de su misma mala praxis al pais


3

Aguila Libre 16/02/2019 03:56 PM

Viva Guaido Presidente de la Republica cuente con nosotros para sacar al pais de la oscuridad y desidia roja. estamos con usted Presidente Guaido seguimos incondicionalmente todos sus lineamientos


4

zosialismo Del siglo beintiuno 16/02/2019 01:54 PM

Maduro estais cagao YOU ARE FIRED...... go to CUBA


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS