Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:30 AM / 01/03/2018
Juan Guaidó: Hay que retomar el proceso de movilizaciones, unidos como en 2015
Daniela Bracho
Asamblea Nacional /Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó este jueves 1 de marzo que se deben retomar las movilizaciones de calle en el país para continuar con las exigencias al gobierno para solucionar la crisis.

“Hay que retomar el proceso de movilizaciones (…) Unidos como en 2015, movilizados como en 2017 (…) Con unas exigencias muy claras, es decir, no todo lo que hicimos en un momento nos funcionó y lo que funcionó, no puede funcionar de nuevo”, expresó durante una entrevista en Vivo Play.

“Por eso creo que debemos combinar todo esto, ahorita hay tres elementos fundamentales, la presión internacional, poder aglutinar a todos los factores que adversamos a este régimen, todos, incluyendo al chavismo disidente y el tercer elemento es la movilización ciudadana, porque si no se nos va a escapar de las manos”, sostuvo el parlamentario.

“Ante la candidatura de Henri Falcón a la presidencia, expresó: “No quiero hablar mal de él, no es candidato hoy de la oposición, eso debe estar medianamente claro ante Venezuela y ante el mundo y creo que lo está, además (…) No es momento de restar y menos de dividir, es momento de sumar (…) Se decidió por consenso y si hubo un acuerdo en la Unidad, es no participar ni convalidar de cara a un simulacro, una farsa electoral”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Hernan Fuentes 01/03/2018 11:57 AM

Vayan a unirse y a movilizarse con su madre, tanto que llamaron a elecciones y ahora las rechazan, no les importa volver al país patas arriba, convocando al caos y al desorden, cuerda de perdedores, por lo menos el Sr. Falcón tuvo la valentía de darle una patada a está mal llamada mesa de la unidad, falta ni hacen


2

Carlos Castro 01/03/2018 11:24 AM

JAJAJAJAJAJAJA, Después de estas declaraciones mejor es que te mudéis, te van a mamar gallo por no decir que te van a mentar la madre a domicilio. Te van hacer bulling por y se van a reír como no tenéis idea... JAJAJAJAJAJAJA


3

Jesus Bermudez 01/03/2018 10:39 AM

Pa q despues se vendan o como freddy guevara se escondan.. vayan a mamar parranda de inutiles


1

Enrique Morillo 01/03/2018 11:00 AM

Has hablado con la verdad


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS