Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:33 AM / 24/01/2018
Juan Guaidó: Ante propuesta de realizar las presidenciales, debe prevalecer la unidad
Redacción WEB / Prensa Asamblea Nacional
Asamblea Nacional

El jefe de la fracción parlamentaria de la Asamblea Nacional (AN) diputado Juan Guaidó (Unidad/Vargas), precisó este martes 24 de enero que ante la propuesta de realizar los comicios presidenciales en el primer cuatrimestre de 2018, debe prevalecer la unidad y la movilización en la oposición.  "Unidos como en el 2015, movilizados como en el 2017", afirmó.

"Hay un punto importante que son las sanciones, hoy es fundamental que todos los factores unitarios y los partidos políticos nos pongamos de acuerdo como lo hicimos en el 2015", aseveró el parlamentario, de acuerdo a una nota de prensa.

Señaló que es evidente que el gobierno es minoría y debido a las sanciones internacionales se encuentran arrinconados. “Y como respuesta absurda por las sanciones europeas a funcionarios corruptos, en voz de Diosdado Cabello anuncian eso hoy en la írrita ANC", sostuvo.

Expresó Guaidó que en las próximas horas la Unidad en pleno anunciará la decisión de participar y el acuerdo de si se escogerá un candidato por consenso o por la vía de elecciones primarias.

"En unidad todos se puede empujar hacia un resultado, bien sea como se llame el candidato, se tiene que plantear una ruta de cómo se puede lograr el cambio en Venezuela",  manifestó  el diputado Guaidó.

“Hay que prepararse para todos los escenarios, si algo ha hecho exitosa a la Unidad es la alianza electoral", indicó el legislador.

"Tenemos que prepararnos en la parte de cómo reacciona la dictadura, el ventajismo está allí y va a seguir allí y frente a ello no tenemos razones para quedarnos en nuestra casas, hay razones para movilizarnos, exigir, protestar y unirnos”, puntualizó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS