Publicidad

Actualizado hace 357 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:33 PM / 02/07/2015
José Luis Pirela: "Quieren dar un madrugonazo judicial en la AN"
Priselen Martínez Haullier
Panorama
Archivo

José Luis Pirela, miembro de la dirección nacional del partido Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), denunció este jueves que “en la Asamblea Nacional quieren dar un madrugonazo judicial”.

Dijo, acompañados de representantes de la tolda,  que  16 magistrados titulares del  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) saldrán jubilados a mediados del 2016, pues se les culmina su período,  “y el actual Parlamento buscará designar a sus sustitutos antes de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre  porque saben que en la nueva AN ya no será mayoría”, dijo en  la  rueda de prensa que ofreció en la sede de la tolda en Maracaibo. 

“Eso para nosotros es una forma de perpetuar el control de los poderes públicos de una manera ilegítima. Eso es burlarse del pueblo y montarle una emboscada a la nueva AN. Esa acción es ilegal”, aseguró dirigente.

Dijo que los magistrados con el período a culminar (2004-2016)  son: “Francisco Carrasquero, Marcos Tulio Dugarte, Arcadio Delgado y Carmen Zuleta de Merchán, de la Sala Constitucional; Juan José Núñez, Janeth Madriz y Fernando Vega de la Sala Electoral; Evelyn Marrero y Emiro García Rosas, de la Sala Político Administrativa; Carmen Elgivia Porras, de la Sala Social; Deyanira Nieves Bastidas y Héctor Coronado de la Sala Penal; Iris Peña e Isbelia Pérez de Caballero y Luis Ortíz Hernández, de la Sala Civil”.

Recordó que estos 16 magistrados configuran la mitad de los integrantes del TSJ. 

“Queremos alertar al país sobre lo que está por suceder en el Parlamento nacional con esta maniobra que están planeando desde hace algunos meses señaló Pirela. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Mario Corino Pingalarga 04/07/2015 09:08 AM

Jose Luis Pirela alias Mal di to Des gra ciao...papa si se juntan vos y javier medina y juntan sus saberes en matracas y robo de zapatos se vuelven unos capos jajaja


2

joaquin fernandez 03/07/2015 02:21 PM

A ESTE LE DICEN EL "PICAFLOR" DE LA POLÍTICA. NAAA TAN BUEEENAA


3

jhon avila 02/07/2015 08:23 PM

Maginate clase de joya ,joseluis manteca pierela maginate que ni con trampa ganais vos y en san Francisco menos te vamos a ensenar que San Francisco es territorio rojo rojito locualido


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS