Publicidad

Actualizado hace 525 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:13 PM / 17/06/2019
Jorge Rodríguez denunció corrupción en recursos de la ayuda humanitaria en Colombia
Agencias
Agencias

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, acusó este lunes 17 de enero al partido Voluntad Popular, y al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de “robar” los recursos asignados a sufragar los gastos de los militares refugiados en Cúcuta, que desconocieron a Nicolás Maduro.

“Voluntad Popular quiere robar solo, esa es la razón por la que la oposición está dividida, los militantes de ese grupo terrorista se están quedando con toda la plata de la supuesta ayuda humanitaria”, afirmó Rodríguez en una rueda de prensa.

Asimismo, dijo que Juan Guaidó “se robó 3 millones de dólares recaudados en el concierto Venezuela Aid Live”, celebrado el pasado 22 de febrero en Cúcuta. “Dejaron a todos los trabajadores sin paga”, añadió.

 “Los ladrones de confianza de Guaidó son Rosanna (Barrera) y Kevin (Rojas). Ellos sabían que esto estaba ocurriendo desde hace tres meses. La señora Rossana Barrera hacía pasar personas con antecedentes penales como militares desertores para obtener fondos. Queda claro que la intención de ellos no era buscar ninguna ayuda humanitaria”, añadió Rodríguez.

Denunció además que Gaby Arellano y Manuel Olivares buscan sembrar violencia en la frontera de Cúcuta con Venezuela, y son los responsables de organizar actos terroristas desde el país vecino.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

Daniel Gonzalez 17/06/2019 06:58 PM

Cínico ! Basura !!!


2

Pedro Reyes 17/06/2019 04:34 PM

Las damas me perdonan el coloquio. Orangutanes fanfarrones farfullos fallidos de la reverga. Los violines rotos nunca estudiaron y si lo hicieron pasaron con 10, no saben ni idiomas ni el suyo propio, ni cultura, ni nada, y con 5oo mil euros robados en el banco ya hablan como locutores de radio. Tan de fornidos de jeta que se la tiran, y abiertos a la mitad y a la parrilla ni lo leones con dos días de hambre comen el bofe del coño ese. Pero los coños de su madre todavía se creen que son libertadores, cualquier caballo blanco nace con la espalda ergonómica adecuada al culo de ellos. Son los salvadores de los demás cuando el problema lo crearon ellos y después lo empeoraron. Con razón no les servía esperar a que Maduro terminase el mandato. Sigan fumando bicarbonato.


1

Pedro Reyes 17/06/2019 04:47 PM

Ninguna sociedad de primer mundo quiere ladrones. La misma sociedad los aísla. Que vuestro dios os libre de pasar tres cheques sin fondos. Que no pagues una factura, porque te boquean de tal forma que tienes que irte. Ese es uno de los tantos motivos porque unos saltan de países en países. Se les acabaron las víctimas. Despúes dicen me voy para Canadá, y me voy el pasaje y los gastos pagados por la empresa que me contrató. Si! Guevon!, con esa jeta sopláis el trombón, pero al revés. Por la tronera de salida.


3

Pedro Reyes 17/06/2019 04:17 PM

Así hicieron con todo (sin Chávez) asi han hecho toda la vida. Siempre han sido unos alpinistas y con hambre de millones. Quien no vincule 10 mil dólares (como ejemplo) al esfuerzo de todo un año de trabajo, jamás le dará valor al dinero. No saben administrar ni 500 mil dólares cuanto más 10 millones. Fallecerán solos y enfermos. Porque nadie querrá vuestro dinero. Se los digo por experiencia. Nadie. Los ricos europeos se conocen entre sí, no quieren "chimpancés roba guacales". Los verán tratando de libertar al país desde lejos, libertarlos del chavismo, no soy chavista, pero no por altruismo, sino que están enfermos, la política los enfermó. La ambición desmedida, cuando te pasa para el cuerpo no la pueden detener. Revisen la historia de los expresidentes fíjense como fallecieron. Ricos?


1

Pedro Reyes 17/06/2019 04:19 PM

Sigan robando, es vuestro problema, pero sepan que la luna de miel es mas corta de lo que piensan. Cuando se vaya el dinero, se llevará los intereses y algo más que desconocen. Esto último es netamente judío. Mi padre, un ex militar alemán, nacido en la Alemania comunista tuvo sus historia de corrupción, pero me dejo lo mejor que se le puede dejar a un hijo. UN BUEN COÑAZO CUANDO UNA VEZ ME VIO EN UNA MANIFESTACION DE CALLE!!!!!!. Para la casa y a estudiar. Es lo que les falta a esa jauría de todavía cagan amarillo, no tienen ni pelos en los cojones y ya andan con ansias de millardos. EL problema no es Chávez. Sin Chávez a la fecha la cantidad de capital sustraído de Venezuela, desde que derrocaron a Jiménez fuese por trillones de dólares. Por eso los noruegos los llaman: FIASCO.


4

antonrojas rojasanton 17/06/2019 04:11 PM

Me da risa la vaina, estos son of bitches creen que imprimiendo una hoja con unos mensajes de email montados en photoshop son pruebas. Mal nacidos hijos de su ramera madre


5

Jose Perez 17/06/2019 03:59 PM

....Y este Payaso Psicópata de Robar si sabe porque es hijo de Ladron, Hermano de una Ladrona y es Maestro de Ladrones osea que yo le creo....


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS