Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:36 PM / 06/03/2018
Jorge Rodríguez: No vamos a aceptar la basura de Luis Almagro como observador internacional
Levy Martínez
Captura Tv

Jorge Rodríguez, presidente del comando de campaña de Nicolás Maduro, afirmó este martes 6 de marzo que Luis Almagro, secretario general de la OEA, no será recibido en el país como un posible observador internacional en las próximas elecciones presidenciales.

 “Para nada, no tenemos necesidad de esa basura aquí en Venezuela. Luis Almagro es una basura que atenta contra la paz de la República” dijo cuando fue consultado sobre el tema en el programa Vladimir a la 1.

Sobre la estrategia que utilizarán para la campaña electoral dijo “Te recuerdo que venimos de tres victorias electorales determinantes”.

“La gente está percibiendo que quien está defendiendo realmente al pueblo es Nicolás Maduro. La derecha venezolana solo quiere someter al pueblo a una especie de castigo implementando la guerra económica”.

Habló de nuevo sobre la supuesta guerra económica, esquivando la hiperinflación “A pesar de que hay una guerra económica brutal, como la llevada por la página Dólar Today que subía el precio de la moneda, ahora ha bajado un gran porcentaje debido al lanzamiento del Petro, pero en los últimos días no ha bajado ni un centavo los alimentos y la vestimenta. Le recomendaría a la gente que comprara Petros”.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

Jose Medina 06/03/2018 08:54 PM

Que mas basura que este maricon de Jorge Rodriguezy los estupidos chavestias que lo siguen vallan a ver sibes que pueden el municipio libertador para que vean como lo dejo... ful de basura y caos, no quiere que venga el señor Almagro porque no les va a tapar su fraude ese es toda su isteria inviten entonces una comision de la OEA asi como estan invitando a la ONU. Solo los pendejos de los chavestias les creer el cuento de la guerra economica si yo tubiera una guerra con alguien no le daria tregua hasta vencerlo y ahora dicen que dolartoday les esta bajando el precio porque salio el petro jajajajajaja dolartoday lo maneja el gobierno pendejos quetense la venda hasta cuando se siguen creyendo esos mojones


2

antonio jose montiel h. 06/03/2018 03:40 PM

JORGE RODRIGUEZ TIENE RAZON ,TENEMOS EN VENEZUELA UN GRAVE PROBLEMA CON LA BASURA Y NO PODEMOS ACEPTAR QUE NOS TRAIGAN MAS DESHECHOS SOLIDOS DEL EXTERIOR


3

Luis Guzman 06/03/2018 02:35 PM

Lo que sea si hay o no guerra económica hiperInflación no es el caso sino que esa maldita rata de almagro no debe entrar a nuestro territorio ...el gentilicio de nuestra raza e hijos de la tierra que vio nacer al más grande de América como lo es SIMÓN BOLÍVAR esta maldita rata(almagro) ha profanado nuestra inteligencia .. que no se le ocurra pisar nuestro suelo Patrio.


1

AARON DIAZ 06/03/2018 02:55 PM

jajajajajaja he aqui un ejemplo de una persona con coeficiente intelectual de Loro


2

ALEXANDRO MORALES 06/03/2018 02:45 PM

Si pones sus pies aquí Raúl Castro con su injerencia Castro/Cubana, que más da que nos visite Almagro, a final de cuenta si este es un país democrático, como se jactan diciendo las filas del chavismo, los sectores no afectos a Maduro tienen derecho a recibir a sus asesores. Yo ni de uno ni del otro. Pero creo que es justo ademas todos tienen rabo de paja...


4

ALEXANDRO MORALES 06/03/2018 01:55 PM

Continuamos con el discurso de las ofensas. Gastando energía en criticar y ofender a Almagro en vez de trabajar y salir de esta crisis. Si existiera una guerra económica sólo demuestra que el gobierno es un incapaz, ineficiente que no impone controles, ni tiene la capacidad para detener tal guerra. Crear una mentira y terminar creyendotela.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS