Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:38 AM / 10/02/2019
Joe Biden: La comunidad internacional debe apoyar a Juan Guaidó
Panorama
Archivo

Joe Biden, ex vicepresidente de Estados Unidos y posible candidato a la presidencia por el partido demócrata, señaló que la comunidad internacional debe apoyar al líder opositor Juan Guaidó.

Guaidó es reconocido como presidente encargado de Venezuela por Estados Unidos, Brasil, Alemania, Francia y otros países.

“Solo un tirano evitaría la entrega de alimentos y medicinas a las personas que dice liderar. La comunidad internacional debe apoyar a Juan Guaido y la Asamblea Nacional. Es hora de que Maduro se haga a un lado y permita una transición democrática. Los venezolanos merecen algo mejor” escribió en su cuenta Twitter.

Biden fue vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
9Comentarios

1

domador antiopositores 10/02/2019 01:01 PM

Las damas que me disculpen las palabras gruesas, es que a veces en la vida las cosas hay que llamarlas por su nombre. Toda la vida venesion o Rctv pedían en público medicinas o insumos en el país que ustedes decían que era rico?. No es solo de ahora. Todos los países prósperos empezaron siendo pobres y después pasaron a ser ricos gastando como pobres. No como unos miserables vanidosos que presumen haber nacido con cojones enchapaos en oro.


2

josef fernandez 10/02/2019 12:53 PM

Pues más miserable es aprovechar el populismo para cambiar la constitución a favor de los que están en el poder por qué de igual manera el país está más hundido que hace 20 años ya que no existe si quiera la población de clase alta ni media.quizas si existía pobreza pero para el flojo.el que estudiaba y trabajaba era otra economía.


1

domador antiopositores 10/02/2019 01:05 PM

Tenemos 2 siglos cambiando y poniendo leyes que no les paramos bolas.


3

domador antiopositores 10/02/2019 12:50 PM

Saben cuantas veces vi que utilizaban los muertos de hambre, los niños desnutridos y los convalecientes para hablar mal de los de turno. Bien imbécil soy (yo) si pensaba que con Chávez iba a ser diferente. Ahí tienen la misma plantilla desinformativa que han utilizado de toda la vida. La ardilla, el super agente Maxwell Smart hablando en Jaime baily que él era lo mejor cuando era efectivo de la disip antes de Chávez, pero no les explica porque los 2 mas buscados por la dea vivían en Venezuela como faquires, y salieron disparados apenas Chávez logró el poder. Eso no lo puede explicar, porque la hipocresía te va perjudicando el lóbulo pre frontal. No soy chavista, acaso Chávez es el problema? o el resultado de la acumulación de los errores históricos?, si desde mucho antes de Chávez ya venían todos jodidos de la cabeza.


1

domador antiopositores 10/02/2019 12:51 PM

Quien vendió a viasa bajo cuerda a la competencia? Los gringos?. Con solo eso ya se que pasa con las empresas expropiadas. No andan bellos, hermosos es que andan con la política, los carga mirando al cielo con lo cjns asentados en el purgatorio. Bueno, pongan a Guaidó a ver qué tal.


4

Carlos Castro 10/02/2019 11:10 AM

...jajajajajajaja, Otro que quiere una casita gratis en Margarita a costilla de nosotros los venezolanos....


1

domador antiopositores 10/02/2019 12:33 PM

Don Carlos tuvimos la oportunidad de preparar 2,5 generaciones de relevo en mas de 5 décadas, pero andábamos rumbeando, bebiendo aguardiente y bailando cancioncitas guayaberas, después pusimos A Chávez (raspamos a Cadivi igual que lo hicimos en recadi) y lo jodimos al igual que hicimos que bolívar se fuese a morir a otro país, jodimos a Maduro y joderemos a los próximos que vengan. Es como si nosotros necesitamos de rescatarnos de nosotros mismos. Don Josef Fernández, usted posee razón, solo que toda la vida fuimos así.


2

josef fernandez 10/02/2019 12:26 PM

Si de vecinos de las casas de altos militares y en Choroní.sin mencionar la de los gerentes de PDVSA que han pasado.


5

domador antiopositores 10/02/2019 11:04 AM

Excelente. Y la estrategia está bien concebida desde su base, pasa que los gringos saben que ese país como conjunto, sigue siendo conformado por elementos mesianistas. Los sacos rotos de sentimientos o emociones siempre apelan por un buen samaritano que los haga sentir mimados, salvados, tomados en cuenta como si fuesen niñitos con desnutrición emocional. Lo que no saben es que esos cuerpos trimardos siempre poseen extensiones o brazos trimarditos que no quieren trabajar.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS