Publicidad

Actualizado hace 110 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:18 AM / 10/05/2019
Italia confirma que acogió a Américo De Grazia en embajada en Caracas
AP
Agencias

Un legislador de origen italiano de la Asamblea Nacional de Venezuela, controlada por la oposición, se refugió en la residencia del embajador del país europeo en Caracas, según confirmó el viernes Italia.

"Américo De Grazia fue elegido de forma legítima para la Asamblea y, pese a tener inmunidad parlamentaria, ha sido objeto de procedimientos judiciales que habrían resultado en su detención", explicó el Ministerio de Exteriores italiano.

Al recibir a De Grazia en su sede diplomática de la capital venezolana, Italia operó “en plena conformidad con las convenciones diplomáticas”, agregó.

De Grazia es uno de los políticos que se han refugiado en embajadas extranjeras ante una ofensiva contra los líderes opositores que hacen campaña para derrocar al presidente, Nicolás Maduro.

La coalición que gobierna Italia -formada por la Liga, una formación de derecha, y el populista Movimiento Cinco Estrellas- se declaró neutral en la crisis venezolana.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Pedro Reyes 10/05/2019 09:10 AM

EL chavismo es el culpable? Cierto?. Pero el chavismo pasó “de un simple partido político a más que una tendencia” al fallecer Chávez, y ahora lo quieren sacar del poder como si todavía “fuese un simple partido político” tradicional. Solo para cabezas llenas de neuronas imbéciles. Sigan bebiéndose más de las que anotan. Le rezan a alguien de arriba para que baje para resolverles un problema concebido por los que están abajo, o si no tiene que ser un agente externo a resolver el problema desde fuera, el mismo problema concebido por todos los que están dentro. Algún día aprenderán A SER HOMBRES.


1

Pedro Reyes 10/05/2019 09:32 AM

Paisito del carrizo, como pueden votar por gente tan estúpida para la asamblea. Y después que ganan, hablar barato mientras, en público, les dicen a sus votantes, les presento a "mi camioneta blindada". Y si hablan con alguno de los te dicen: Coye! Coye! Coye! Coye! Coye! Coye! Coye! (Ahora con voz de locutor como el Ledezma): COYE! COYE! COYE! COYE! COYE! COYE! A verga metralleta repetidera de la reverga, que Coye! Del coñ chico, un solo "Coye!" No es más que suficiente?. Todo y todas se las “saben” , pero jamás “saben” SER HOMBRES!.


2

Pedro Reyes 10/05/2019 09:13 AM

País de inversos. Hay un problema y mandan a la mujer a dar la cara mientras “ellos” sujetan los hijos en brazos, y los maraquean o no, dependiendo si los están filmando. Antes de Chávez se les ponían por debajo a los gringos, hoy en día como no hay gringos, se les meten por debajo a las tanquetas.


2

enry paredes 10/05/2019 09:09 AM

Simple ..... Cobarde.....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS