Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:19 AM / 27/06/2017
Varela a Rodríguez Torres: Para congraciarse con la derecha mató a Juancho Montoya y Odreman
Panorama
Archivo

La exministra de Servicios Penitenciarios y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, María Iris Varela, confrontó al también exministro mayor general Miguel Rodríguez Torres, a quien tildó de “traidor” y  “corrupto”, además de señalarlo por las muertes del estudiante Bassil Da Costa y Juancho Montoya en las protestas de febrero de 2014.

“Rodríguez Torres para congraciarse con la derecha criminalizó a los colectivos y mató a Juancho Montoya y Odreman”, afirmó.

Varela señaló que “también es el responsable del asesinato del joven Bassil Da Costa ya q para ese momento estaba en pleno desarrollo su agenda personal”.

“Es nuestro deber develar ante el pueblo venezolano,  la naturaleza asesina de ese indigno personaje llamado Miguel Rodríguez (…) Desde su papel como funcionario de inteligencia y ministro, se empleó a fondo para mellar en el respaldo del pueblo organizado a la revolución”, dijo.

“RodrÍguez Torres Traidor, oscuro personaje cuyas aspiraciones presidenciales las truncó el propio comandante Chávez (…) Te lo digo con pruebas en mano, eres además de asesino, traidor y corrupto, qué paso con los Proyectos A y B? (…) ¡Cuando veo salir a la palestra a los traidores, doy gracias a Dios por permitirnos decantar a nuestra revolución bonita de semejante plaga!”, expresó.

“Le recomiendo a Luisa Ortega q se cuide de Rodríguez Torres, quien puede hacer cualquier cosa en su locura fascista”, dijo la candidata a la ANC.

El exministro y exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Miguel Rodríguez Torres, se refirió a los señalamientos de su presunta colaboración con el gobierno de Estados Unidos.

Rodríguez, quien participó en el primer intento de golpe de Estado de Venezuela de 1992 junto al fallecido expresidente Hugo Chávez, ha expresado posturas críticas del actual gobierno.

“Están desatados los laboratorios de guerra sucia de siempre, ya conocidos por lo chambones. De paso son bien malos en sus montajes! (...)  ojalá usarán todo ese aparataje para atender las necesidades de la gente o debatir la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente”, escribió en mensajes compartidos en su cuenta en twitter @RodriguezT4F.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS