"Intensificaremos la lucha": Guanipa

El primer vicepresidente de la AN indicó que se encontrarán "con la gente en cada una de las comunidades de Venezuela".

Por:  Redacción Web

"La directiva de la Asamblea Nacional y todos sus diputados vamos a acompañar al pueblo de Venezuela y a realizar actividades, a través de las cuales no solamente podamos informarle al pueblo qué es lo que está pasando sino que podamos recibir de él la información requerida para continuar en la lucha por la liberación del país", así lo dijo ayer en una rueda de prensa Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

En tal sentido indicó que ya todos los diputados están desplegados en cada una de sus regiones, y que este viernes y sábado realizarán Asambleas y recorridos casa por casa en todo el territorio nacional.

“Nos encontraremos con la gente en cada una de las comunidades de Venezuela, pero además este viernes en Zulia, todos los diputados de la región realizarán parlamentarismo de calle para atender el problema eléctrico catastrófico que se presenta en el Zulia, y el sábado habrá un gran cabildo en el Paraíso", agregó el parlamentario.

El parlamentario aseveró que al actuar de esa forma de Maduro “únicamente logró perder el apoyo de Argentina, México y el Partido Socialista Obrero de España”. “Perdieron todo. Que torpe eres Nicolás Maduro, que torpe eres Diosdado Cabello”, sentenció.

De igual forma, resaltó que Rusia estuvo involucrado en el intento de desestabilizar contra la Asamblea Nacional, el pasado 5 de enero. “China, Cuba, Irán y Rusia no son países democráticos. Esos son los aliados del régimen”, sumó.

Indicó que “ante esta situación los venezolanos tenemos la responsabilidad de seguir luchando hasta lograr que este país pueda cambiar y 2020 es un año fundamental para lograr ese cambio en la Venezuela actual. En los últimos 20 años hemos perdido oportunidades de estudio, de trabajo, de emprendimiento, es por ello que nosotros tenemos la responsabilidad de lograr que este país salga de Maduro y podamos a entrar a un siglo XXI de progreso”.

Más Noticias